Limpiafondos Zodiac
tiendas de sal piscinas online
ps pools piscinas

Wednesday, November 22, 2017 Rss

Limpiafondos de Presión

Los limpiafondos de presión utilizan el sistema de filtración de la piscina como fuente de energía y se conectan a una toma de limpiafondos de impulsión.

limpiafondos-de-presion5

Poseen su propia bolsa filtro que recoge los residuos aspirados, evitando sobrecargar el prefiltro de la bomba. De este modo, los skimmers de la piscina permanecen activos y conservan toda su capacidad de limpieza de la superficie de la piscina.

Los limpiafondos de presión funcionan con bomba de presión.

Los limpiafondos de presión funcionan a partir de una presión de agua elevada suministrada por una bomba eléctrica colocada cerca del equipo de filtración. Tras haber recogido el agua del equipo de filtración, la bomba envía a la canalización de la toma limpiafondos el agua bajo presión para alimentar este equipo. La colocación de una bomba adicional tiene que realizarse generalmente por un profesional de piscinas.

El limpiafondos se desplaza de modo aleatorio por el vaso de la piscina y aspira los residuos mediante un principio físico denominado “efecto Venturi”, que se produce dentro del limpiafondos y transforma la entrada de agua en una potente corriente de aspiración. Esta característica les aporta una gran eficacia en un tiempo reducido.

Los limpiafondos de presión poseen una bolsa filtro que recoge los residuos aspirados evitando obstruir de este modo el prefiltro de la bomba.

Son productos fáciles de utilizar y con una excelente relación calidad/precio.

Fuente sacada de Polaris

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...