Limpiafondos Zodiac
tiendas de sal piscinas online
ps pools piscinas

Monday, August 21, 2017 Rss

Limpiafondos Dolphin Carrera

La nueva serie de limpiafondos eléctricos, Carrera de Dolphin, supone una línea de equipos de precios contenidos, especialmente diseñada para su comercialización a través del canal internet.

dolphin-carrera

En la actualidad, la línea Carrera cuenta con tres modelos diferentes; Dolphin Carrera 20, Dolphin Carrera 25 y Dolphin Carrera 30.

Respecto a características coincidentes de los tres modelos, podemos destacar las siguientes:

  • Ciclo de limpieza de 2 horas de duración
  • Sistema de escaneo ClevercleanTM, posibilitando un escaneo preciso y garantizando una cobertura y eficiencia óptimas de la superficie de la piscina.
  • Sistema de liberación de agua, facilitando su manejo y extracción del interior de la piscina
  • Filtro con acceso superior.
  • Fácil sistema de reparación, resultando apto para que el propio usuario, sin conocimientos técnicos, sea capaz de cambiar algún elemento del limpiafondos e incluso repararlo por si mismo, si fuera necesario.
  • Garantía de 2 años.

Todos los modelos ofrecen la posibilidad de incluir carro de transporte para su fácil desplazamiento, pero de modo opcional (no incluido en el equipo).

Dolphin Carrera 25

Dolphin Carrera 25

Los tres modelos son aptos para la limpieza de fondo, paredes y línea de flotación, aunque a diferencia de los otros 2, que solo cuentan con un cepillo de limpieza (delantero), el modelo Carrera 30 cuenta con 2 (delantero y trasero), facilitando también el barrido lateral en la limpieza de la línea de flotación.

Los modelos 20 y 25 están especialmente diseñados para la limpieza de piscinas de hasta 10 metros de longitud (cable de 15 metros), mientras que el Carrera 30 es apto para piscinas de hasta 12 metros (18 metros de longitud de cable)

Respecto al cesto de filtración, el modelo 20 cuenta con Cesta Easy-Clean filtros primavera, mientras que los modelos 25 y 30, también incluyen filtros ultrafinos.

Dolphin Carrera 30

Dolphin Carrera 30

Si eres profesional y quieres más información sobre la línea Dolphin Carrera, puedes contactar con PS Pool Equipment, distribuidor oficial de la marca.

Para comprar alguno de sus modelos, te recordamos que su comercialización está especialmente dirigida al canal internet (tiendas online; ecommerce)

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...