Limpiafondos Zodiac
tiendas de sal piscinas online
ps pools piscinas

Monday, August 21, 2017 Rss

Limpiafondos Neo’s Plus

Igualmente indicado para piscinas de formas irregulares, el Neo’s Plus dispone de un radio-control de serie que permite trabajar de forma automática, para que el robot ejecute el programa que haya preseleccionado por el usuario, en modo de aprendizaje o manual. También sube por las paredes y está equipado con 20 metros de cable. Opcional con esponjas para paredes deslizantes.

Limpiafondos-Neo's-Plus

Funcionamiento:

Neo’s plus, con veinte metros de cable y con el radio control de serie, permite trabajar en modo automático, ejecutando el programa preseleccionado por el usuario; en modo de autoaprendizaje; o bien en modo manual, donde el usuario puede conducir el limpiafondos con la ayuda del radio control, modo de operación especialmente indicado para piscinas de uso colectivo.

Ventajas:

Fiablidad y robustez. Gracias a elementos mecánicos de alta resistencia. Sus componentes electrónicos son avanzados y fiables. NEO’S ha sido diseñado con la máxima seguridad (12 V, tensión de seguridad muy baja) y está fabricado para cumplir con los requerimientos básicos de seguridad
Versatilidad.Su configuración interna permite que Neo’s y Neo’s PLUS se adapten a cada piscina en particular.

Limpieza optimizada.Puede limpiar su piscina basándose en programas preestablecidos. El sistema de limpieza de Neo’s es el más simple y automático para el usuario (Autoaprendizaje). En cambio, Neo’s PLUS puede trabajar en modo manual, modo automatico y modo autoaprendizaje .
Eficacia.Gran capacidad de limpieza. Limpia los fondos y las paredes de piscinas de cualquier geometría de forma totalmente desasistida. Facilidad de mantenimiento.Gracias a su montaje simplificado.

Especificaciones técnicas:

Requerimientos eléctricos
Alimentación 230 VAC
Tensión de trabajo 12 VDC
Prestaciones: velocidad, limpieza y aspiración
Caudal de aspiración 16 m³/h
Velocidad del limpiafondos 11 m/min
Dimensiones y peso  
Peso robot 7,5 kg
Longitud máxima de la piscina 10 x 20 m
Longitud cable flotante 20 m
Filtro de serie 180 µm
Accesorios opcionales:  
Distintos filtros según característica de la piscina 50, 80 y 180 µ m
Esponjas para paredes muy deslizantes  
Control remoto (incluido con el modelo Neo’s Plus)  

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...