Limpiafondos Zodiac
tiendas de sal piscinas online
ps pools piscinas

Saturday, November 18, 2017 Rss

Limpiafondos Bravo de Aquabot

El limpiafondos AQUABOT Bravo Aqua Smart está diseñado para limpiar piscinas residenciales de hasta 80 metros cuadrados. El Bravo con su nuevo programa de limpieza contiene un motor de dirección sin carbono y una bomba de filtración que trabajan a 12 voltios. El AQUABOT Bravo comprende el robot, cable y transformador.

liimpiafondos-bravo-de-aquabot

El poco peso del equipo y los cepillos de PVA permiten al Bravo subir incluso en superficies de cerámica, recogiendo por completo la suciedad y restos químicos hasta el nivel del agua.

El poco peso del equipo y los cepillos de PVA permiten al Bravo subir incluso en superficies de cerámica, recogiendo por completo la suciedad y restos químicos hasta el nivel del agua.

El Bravo de Aquabot barre, aspira y filtra la suciedad y algas del fondo y paredes de la piscina automáticamente introduciendo todo lo que recoge en una bolsa interna .

Es un Robot equipado con el Sistema Aqua Smart pueden cambiar de dirección en el fondo de la piscina sin ningún artilugio o mecanismo adicional, como pistones, motores etc. Un algoritmo matemático muy inteligente, permite al robot cubrir el fondo y las paredes de la piscina de forma sistemática y sin pérdida de tiempo.

Cable : El Bravo tiene un cable de flotación de 18 metros (sin flotadores individuales) y va instalado a la unidad con un conector. Transformador : El nuevo transformador mejora la apariencia visual del Bravo . El transformador está disponible para 230 V. o 115 V., dependiendo de la salida que vaya a utilizarse. El interruptor tiene un fusible automático de desconexión y dispone de un enchufe especial para conectar el cable. El transformador debe situarse como mínimo a 3 metros de la piscina.

Característivcas

  • Volumen de agua filtrada – 16m3/hora
  • Cobertura de limpieza – 550m3/hora
  • Cable de flotación – 18m
  • Motor de dirección – Motor 12v. c.c. de alta velocidad
  • Motor de bombeo – Motor 12v. c.c.
  • Bolsa filtro – 2 micras
  • Voltaje en agua – 12v
  • Dimensiones del equipo – 43,18×38,10×26,67cm

ico_video

Aquabot

Video de producto del Limpiafondos Bravo de Aquabot.

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...