Limpiafondos Zodiac
tiendas de sal piscinas online
ps pools piscinas

Saturday, October 21, 2017 Rss

Limpiafondos AquaNaut®, modelos 200 y 400 de Hayward

Los modelos AquaNaut® 200 y 400 son posiblemente la gama más representativa de limpiafondos hidráulicos del fabricante internacional Hayward.

limpiafondos-aquanaut-hayward-1

Los limpiafondos son una de las piezas fundamentales para el correcto mantenimiento de una piscina y, afortunadamente, la tecnología ha puesto a disposición de los propietarios y encargados de estas tareas de mantenimiento herramientas, no sólo muy eficientes y de tamaño compacto, sino también muy económicas. Un ejemplo son los limpiafondos AquaNaut 200, 400 de la empresa Hayward.

Hayward se define a sí misma como mucho más que un equipo y es que ciertamente esta compañía ha dedicado muchos años a la fabricación de soluciones específicas para el mantenimiento de las piscinas. Podría decirse que el limpiafondos AquaNaut 200, 400 refleja perfectamente la filosofía con la que trabajan.

Este limpiafondos ha sido diseñado con una tecnología patentada y es capaz de ofrecer una limpieza exquisitamente exhaustiva sin importar el tipo de piscina, tamaño, etc. Su exclusiva tecnología V-Flex permite un ajuste automático a la suciedad o residuo a tratar y una limpieza, por ende, mucho más profunda y eficiente.

Para su correcto funcionamiento, necesita de bombas de filtración de potencia superior a 1/2CV.

limpiafondos-aquanaut-hayward-3

Entre las principales ventajas que ofrece el limpiafondos limpiafondos AquaNaut 200, 400 podemos destacar:

  • Que es capaz de manejar desechos de gran tamaño sin llegar a obstruirse gracias a, como hemos mencionado antes, su tecnología V-Flex por lo que es perfecto para su uso con bombas de piscina.
  • Que es capaz de navegar por cualquier tipo de superficie gracias a sus bandas de rodadura robustas.
  • Que mantiene una potencia de aspiración constante que resulta óptima incluso para superficies irregulares.
  • Que cuenta con múltiples secuencias de dirección pre-programadas para garantizar una cobertura completa a toda la superficie de la piscina.
  • Que está disponible con tracción a las 4 ruedas ideal para mantener la potencia y el equilibrio en piscinas grandes o con extremos muy profundos.
  • Que ofrece una capacidad de aspiración óptima para casi cualquier flujo gracias a sus tres gargantas intercambiables que permiten un pase óptimo de todo tipo de residuos.

ico_video

Hayward

Video Limpiafondos Aquanaut

Fuente youtube

Más información en Hayward Pool

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...