Limpiafondos Zodiac
tiendas de sal piscinas online
ps pools piscinas

Friday, August 18, 2017 Rss

Limpiafondos Ultramax Gemini de Aquabot

El nuevo y emocionante Gemini está diseñado para limpiar desde una piscina semi-olímpica y piscinas olímpicas y es completamente automático y completamente autónomo. Este utiliza el limpiador Aqua Smart System y es capaz de calcular el tamaño de la piscina y el propio programa de limpieza en 4 horas o menos. Viene con infrarrojos para cambiar las direcciones de ser necesario, el carrito de caddy, 120 ‘cable de alimentación y el paso hacia abajo transformador.

limpiafondos-ultramax-gemini-de-aquabot

En caso de que sus instalaciones tienen necesidades especiales de limpieza tales como mamparas, equipos de acceso para minusválidos, muy pulido de baldosas paredes o playa estilo onda piscinas, la fábrica de Géminis puede ser equipado con una variedad de opciones para satisfacer esas necesidades.

GEMINIS El modelo ha sido diseñado para sofisticados y fiables con la limpieza de su piscina nueva, más actualizada tecnología. El AQUA SMART es un sistema inteligente que permite que el programa de limpia para cubrir totalmente limpio y eficiente cualquier estándar comercial piscina en aproximadamente 4 horas. Equipado con un sistema de infrarrojos para la señal al cerebro de los más limpios de cambiar de dirección cuando sea necesario, en caso de que su instalación actual, como las situaciones especiales de limpieza mamparos, rampas de minusválidos, muy pulido de baldosas paredes piscina o playa estilo onda piscinas.

Las nuevas cubiertas exteriores están fabricadas con plásticos de alta calidad que garanticen la máxima protección contra los elementos adversos piscina. El Gemini corre de baja tensión (24 voltios DC), que maximice la seguridad y reducir al mínimo el uso de energía. Este vacío es GS y CE aprobado. Este limpiador es completamente automático y completamente autónomo. No desordenado o filtro de mangas de conexiones son necesarios. El cable es flotante 120ft. y no requiere instalación.

  • Piscina Longitud 80 pies o 25 metros y más grandes
  • Piscina Longitud 80 pies o 25 metros y más grandes
  • PVA está seguro de que los cepillos para permitir la subida Gemini cualquier superficie sin problemas, incluidos los azulejos!
  • Cuatro direcciones de radio control remoto sistema de limpieza in situ.
  • Dos motores de alta potencia de la bomba Gemini capaz de bombear 15.840 galones de agua por hora.
  • Capacidad máxima de dos bolsas de filtro para aumentar al máximo la capacidad de limpieza.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...