Limpiafondos Zodiac
tiendas de sal piscinas online
ps pools piscinas

Monday, August 21, 2017 Rss

Aquabot Classic

Toda la serie de limpiafondos Aquabot de nueva generación sube las paredes y frota la línea de flotación para limpiar las algas y restos de bronceadores, también pueden subir escalones para frotar y aspirar tierra y suciedades. En la actualidad hay infinidad de piscinas en todo el mundo utilizando el limpiafondos Aquabot Classic

aquabot-classic

Está diseñado para limpiar piscinas residenciales de hasta 80 metros cuadrados. poco peso del equipo y los cepillos de PVA permiten al limpiafondos Aquabot Classic subir incluso en superficies de cerámica, recogiendo por completo la suciedad y restos químicos hasta el nivel del agua, barre, aspira y filtra la suciedad y algas del fondo y paredes de la piscina automáticamente introduciendo todo lo que recoge en una bolsa interna.

Este limpiafondos tiene un cable de flotación de 18 metros, y va instalado a la unidad con un conector. Le han equipado con un transformador mejorado . El transformador esta disponible para 230v o 115v dependiendo de la salida que vaya a utilizarse. El interruptor tiene un fusible automático de desconexión y dispone de un enchufe especial para conectar el cable. El limpiafondos Aquabot Classic es más eficaz gracias a su ciclo de limpieza de 3 horas.

Especificaciones

  • Fácil, potente y totalmente automático.
  • Transformador : De última generación. El interruptor tiene un fusible automático de desconexión y dispone de un enchufe especial para conectar el cable.
  • El equipamiento comprende el robot, cable y transformador
  • Barre, aspira y filtra la suciedad y algas del fondo y paredes y borde de agua de la
  • Garantía del fabricante: 2 años.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Una Respuesta to “Aquabot Classic”

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...


Opina sobre este artículo

Abierto a todos...