Limpiafondos Zodiac
tiendas de sal piscinas online
ps pools piscinas

Tuesday, December 12, 2017 Rss

Limpiafondos Dolphin Logic eco

La nueva serie de limpiafondos Logic de Dolphin, viene a complementar su ya de por si, amplia gama de limpiafondos eléctricos para la limpieza de fondo, paredes y línea de flotación de la piscina.

limpiafondos-logic-eco-1

Sumamente reconocibles gracias a la combinación del blanco con el verde lima, la serie Logic eco de limpiafondos está especialmente dirigida a la limpieza de piscinas de hasta 15 metros de longitud.

La gama eco está formada por tres modelos distintos; eco 40, eco 50 y eco 60, los cuales comparten las siguientes características:

  • Doble motor de tracción
  • Swivel antinudos en cable de 18 metros
  • Cepillo Wonder Brush, para todo tipo de superficies
  • Carga superior de filtración
  • Ciclo de limpieza de 2.5 horas

El modelo básico, el Logic eco 40 cuenta únicamente con un cartucho Primavera, mientras que el eco 50 incluye doble cartucho (Fino y Ultra-fino), y el eco 60 (el más completo de la gama) incluye doble cartucho (Primavera y Ultra fino).

Además, el eco 40, cuenta con flotadores ajustables, de cara a optimizar la cobertura de la piscina.

Todos ellos cuentan con fuente de alimentación digital aunque únicamente el Logic eco 60 incluye temporizador semanal y señal Bluetooth.

El modelo superior, el eco 60 también incluye un triple cepillo activo, que mejora aún más la capacidad de limpieza, así como carro de transporte para facilitar su desplazamiento fuera del agua. El Logic eco 60 es un modelo que actualmente está exclusivamente dirigido a su venta a través de internet.

Más información en PS Pool, distribuidor oficial de limpiafondos Dolphin (Maytronics)

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...