Limpiafondos Zodiac
tiendas de sal piscinas online
ps pools piscinas

Tuesday, October 24, 2017 Rss

Limpiafondos Manual Flexo de Astralpool

Tener una piscina en el jardín es un sueño para muchas personas; resulta un placer darse un baño sin desplazarse de casa además de ser una fuente de bienestar y salud para todos. El problema puede venir cuando la piscina debe mantenerse limpia y apunto para poder ser disfrutada en las mejores condiciones….

Limpiafondos-Manual-Flexo-d

La gama de accesorios de limpieza de AstrasPool le proporciona todas las ventajas necesarias para que esta labor se convierta en un trabajo cómodo y sencillo. Su extensa gama cubre todas las funciones necesarias que se han de realizar en la limpieza de la piscina, sin olvidar detalle, para seguir disfrutando de la piscina a la vez que se mantiene limpia y en perfecto estado.

Convierta en un placer la puesta a punto de su piscina. Confíe en una marca líder en el mercado, confíe en AstralPool.

Limpiafondos manuales:

Es la puesta a punto más económica y sencilla. La gama de limpiafondos manuales AstralPool le garantizan una óptima limpieza del fondo de su piscina. Están fabricados en materiales plásticos inalterables y aluminio anodizado. De fácil instalación en piscinas liner o de hormigón, sólo tendrá que conectar4 a una toma de aspiración de la piscina (boquilla de aspiración o skimmer) y acoplar un mango extensible para su manejo.
Una manera práctica y económica para mantener su piscina siempre limpia.

Modelo Flexo:

Fabricado en polietileno EVA azul y ABS blanco. Acoplable a terminal de 1 1/2″. Especial para piscinas con liner.
Sujeción: Mediante palomillas o Clip.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Una Respuesta to “Limpiafondos Manual Flexo de Astralpool”
  1. Franklyn dice:

    Saludos. Me satisface haber atanido esta pagina, realmente llegue a el por azar, ya que estaba surfeando en yahoo sobre algo util, sin embargo estoy aqued y sin duda me gusto dar con el. Voy a hacer un comentario sobre ello en mi pagina web. Gracias.

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...