Limpiafondos Manual Hidritec

33

El limpiafondos Manual Hidritec le proporciona todas las ventajas necesarias para que esta labor se convierta en un trabajo cómodo y sencillo cubriendo todas las funciones necesarias que se han de realizar en la limpieza de la piscina, sin olvidar detalle, para seguir disfrutando de la piscina a la vez que se mantiene limpia y en perfecto estado.

limpiafondos-manual-hidritec

Características:

  • Fabricado en materiales plásticos inalterables y aluminio anodizado.
  • Garantía de resistencia y durabilidad ante la corrosión del agua.
  • Combina imagen y eficacia, toda una ventaja.
  • Garantiza una óptima limpieza del fondo de su piscina.
  • Perfecta fijación.
  • Presenta gama de recogehojas, cepillos, mangos telescópicos y mangueras autoflotantes.
  • Fácil instalación y utilización.
  • Amplia variedad de modelos, se incorpora a la gama el limpiafondos articulado que, además del fondo de la piscina, podrá subir por las paredes para una limpieza más exhaustiva.

Perfecta fijación:

Mediante sus dos posibilidades de fijación, sistema clip o sistema palomillas, la unión de los accesorios de limpieza a los mangos se realiza de una manera rápida, sencilla y eficaz.

Fácil instalación y utilización:

De fácil instalación y utilización en piscinas liner o de hormigón, sólo tendrá que conectar a una toma de aspiración de la piscina (boquilla de aspiración o skimmer) y acoplar un mango extensible para su manejo. Una manera práctica y económica para mantener su piscina siempre limpia.

Gama de recogehojas:

Gama de recogehojas perfectos para la recogida de hojas u otros elementos de gran tamaño, tanto en la superficie como en el fondo de la piscina. Modelos fabricados en polipropileno, color blanco o aluminio. La malla está tejida en poliéster, lo que asegura una mayor durabilidad de ésta.
Posibilidad de fijación mediante palomillas o clip, exceptuando el modelo Fijo de superficie que incorpora el mango.

Gama de cepillos:

Para una perfecta limpieza de fondos o líneas de flotación. Fabricados en polipropileno y/ aluminio para todo tipo de piscinas, de hormigón o liner.
Fijación a mangos telescópicos mediante sistemas de palomillas o clip exceptuando el Modelo Recto que incorpora el mango. ¡Limpieza hasta en el último rincón!

Gama de mangos telescópicos:

Gama de mangos telescópicos adaptables a todos los modelos de limpiafondos manuales, recogehojas y cepillos.
Fabricados en aluminio anodizado y material plástico. Posibilidad de acoplamiento mediante sistema de palomillas o clip. La gama consta de diferentes medidas, según las necesidades requeridas por el tamaño de la piscina, donde podrá encontrar los modelos fijos o telescópicos.

Gama de mangueras autoflotantes:

Gama de mangueras autoflotantes concebidas para realizar la conexión del limpiafondos a la boquilla de aspiración. Diferentes posibilidades de colores, longitudes y diámetros de conexión tanto a limpiafondos como a boquillas de aspiración. Están construidas en polietileno.

Poolaria