Limpiafondos manual V-Trap de Kokido

154

Tener una piscina en el jardín es un sueño para muchas personas; resulta un placer darse un baño sin desplazarse de casa además de ser una fuente de bienestar y salud para todos. El problema puede venir cuando la piscina debe mantenerse limpia y a punto para poder ser disfrutada en las mejores condiciones.

limpiafondos-manual-v-trap-de-kokido

Con este limpiafondos manual usted conseguirá un mantenimiento rápido y económico de piscinas. Además, debido a sus características tiene una alta durabilidad y fiabilidad en la limpieza, dejando la piscina perfectamente limpia ya que llega a cualquier espacio por pequeño que sea este.

El limpiafondos para piscinas V-Trap de Kokido está recomendado para piscinas de paredes blandas de hasta 550 cm de diámetro. Se maneja fácilmente y te permitirá acceder a una superficie amplia del fondo de tu piscina.

Tiene un prefiltro integrado para que no se te obstruya la depuradora. Podrás ver los residuos gracias a su carcasa transparente. Incluye una pértiga de 240 cm dividida en secciones y 6 metros de manguera flexible, un eje giratorio en la conexión de la manguera para que puedas moverlo mejor bajo el agua.

Si te acostumbras a utiliza un sistema de aspiración en espiral aumentará aún más su eficacia. Sus cepillos inferiores eliminan la suciedad y los restos de una manera más eficaz. Es de fácil montaje, no requiere herramientas.

Se incluyen conectores para que puedas conectarlo con la mayoría de las piscinas del mercado

Poolaria