Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic
Poolaria
Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic Poolaria
  • Noticias
  • Cerca de 15000 Limpiafondos Automáticos vendidos el año pasado
PUBLICIDAD

Banner 1 Ordenador

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Banner 2 Ordenador

poolaria

Banner 3 Ordenador

LEROY MERLIN

Cerca de 15000 Limpiafondos Automáticos vendidos el año pasado

Hemos conocido los últimos datos de ventas en España de los limpiafondos automáticos para piscinas, y lo cierto es que los números no paran de crecer, siendo junto con los segmentos de climatización y cloración salina, los que más crecen en los últimos.

15000-limpiafondos-vendidos-2011-espana

Actualmente, el número de limpiafondos automáticos (eléctricos e hidráulicos) vendidos supera las 15000 unidades, dándose una circunstancia muy interesante y es la reducción en ventas de los limpiafondos hidráulicos (por presión, o aspiración), frente al crecimiento imparable de las ventas de limpiafondos eléctricos. A esto han contribuido, tanto la constante aparición de nuevos modelos de diferentes fabricantes, lo cual promueve la competencia, así como la reducción de precios en los últimos años, lo que facilita el acceso a este tipo de producto.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la principal diferencia entre los limpiafondos hidráulicos y los eléctricos es que los primeros utilizan para su funcionamiento, el equipo de filtración de la piscina y los eléctricos son autónomos conectados a una toma de corriente exterior. De este modo, en los hidráulicos, parte de la suciedad absorbida del vaso de la piscina se queda en el filtro de la misma. En cambio, en los eléctricos, la suciedad se deposita en los filtros del propio limpiafondos.

Banner 1 – Móvil

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Banner 2 Móvil

poolaria

Banner 3 Móvil

LEROY MERLIN


Etiquetas

Compartir

TIENDAS DE PISCINAS
Poolaria
La web de las piscinas

El grupo La Web de las Piscinas, líder online en el sector de la piscina, actualmente está formado por 12 portales especializados, dónde poder encontrar la información más completa, especializada y detallada del mundo de la piscina. www.lawebdelaspiscinas.es

Email: info@lawebdelaspiscinas.es
Teléfono: 91 758 75 53

Publicidad
Banner 1 Ordenador

Abrisud - Cubiertas para piscinas

© Copyright - La Web de las Piscinas - Aviso Legal