Limpiafondos Zodiac
tiendas de sal piscinas online
ps pools piscinas

Wednesday, November 22, 2017 Rss

Crecimiento de la demanda de Limpiafondos Eléctricos

A pesar de la actual crisis económica y actuales tendencias de estancamiento o decrecimiento en las ventas de otros productos del sector, el segmento de los limpiafondos eléctricos no deja de crecer.

destacado-crecimiento-demanda-limpiafondos

Siguiendo con la tendencia actual de equipar más y mejor nuestra piscina, los limpiafondos cubren una necesidad de reducir el mantenimiento y limpieza, y los gastos generados por un mayor consumo energético y de agua de otros sistemas.

Gracias a una oferta creciente, en la qué diversos fabricantes presentan continuas novedades y modelos con diferentes características, y gracias también a unos precios cada vez más competitivos, las ventas no dejan de crecer, en muchos casos, comiendo terreno a otros tipos de limpiafondos como pueden ser los hidráulicos.

También ayudan, sus diseños más modernos y atractivos, sus pesos más reducidos y sus facilidades de manejo y mantenimiento.

Seguro que todos estos aspectos siguen ayudando a un, incluso mayor crecimiento en la demanda, con productos aún mejor acabados y eficientes.

Según fuentes consultadas por La Web de las Piscinas, nos encontramos con crecimientos constantes en las ventas de los últimos tres años con subidas incluso por encima del 35% anual, en algunos casos, dependindo de los fabricantes y sus canales de distribución, ya sea venta online o venta en local físico.

Estaremos atentos…

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...