Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic
Poolaria
Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic Poolaria
PUBLICIDAD

Banner 1 Ordenador

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Banner 2 Ordenador

poolaria

Banner 3 Ordenador

LEROY MERLIN

Robot Solar Breeze

El robot limpiador Solar Breeze, representa un concepto diferente en la limpieza de la piscina.

DESTACADO-SOLAR-BREEZE

El Solar Breeze no es un limpiafondos como tal, pero si que nos presenta una alternativa más en la limpieza de nuestra piscina, reduciendo en buena medida el número de horas necesarias de funcionamiento, del equipo de depuración de la piscina.

Realmente, el Solar Breeze funciona como un skimmer automático, gracias al cual, llegamos a reducir hasta en un 90% la suciedad en nuestra piscina. El robot funciona de manera autónoma, recorriendo la superficie de la piscina y recogiendo la suciedad (hojas, polen, polvo, restos de aceites o cremas solares…) antes de que se depositen en el fondo de la piscina, quedando despositada en su interior. Así posteriormente, sólo tendremos que vaciar y limpiar dicho depósito-filtro, y podremos seguir disfrutando de nuestra piscina limpia y saludable.

destacado-solar-breeze-2

El equipo puede funcionar durante todo el día gracias a que se alimenta de la energía solar. Además, dispone de una batería de ion-litio recargable que aprovecha esa energía solar para su carga y de este modo, poder seguir funcionando durante varias horas, tras la puesta de sol.

Este sistema nos permite ahorrar tiempo y energía en el tedioso trabajo de limpieza de nuestra piscina ya que reduce gran parte de la suciedad que pasa por la depuración de la piscina y minimizando, por ejemplo, el número de lavados de filtro necesarios con el ahorro de agua y energía que esto supone.

A pesar de su éxito en países como Estados Unidos o Australia, actualmente, Solar Breeze no dispone de distribución en España, aunque su compra si está disponible en Internet a través de empresas internacionales. Su precio actual ronda los 550 dolares.

Más información en: www.solar-breeze.com

Banner 1 – Móvil

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Banner 2 Móvil

poolaria

Banner 3 Móvil

LEROY MERLIN


Etiquetas

Compartir

TIENDAS DE PISCINAS
Poolaria
La web de las piscinas

El grupo La Web de las Piscinas, líder online en el sector de la piscina, actualmente está formado por 12 portales especializados, dónde poder encontrar la información más completa, especializada y detallada del mundo de la piscina. www.lawebdelaspiscinas.es

Email: info@lawebdelaspiscinas.es
Teléfono: 91 758 75 53

Publicidad
Banner 1 Ordenador

Abrisud - Cubiertas para piscinas

© Copyright - La Web de las Piscinas - Aviso Legal