Robot limpiafondos Dolphin Wave 200XL

319

El limpiafondos Dolphin Wave 200XL de Maytronics representa una de las mejores alternativas del mercado a la hora de limpiar piscinas de uso público de hasta 33 metros de longitud.

limpiafondos-dolphin-wave-200xl-1

El Wave 200XL se caracteriza por su moderno diseño, sencillo uso y cómodo mantenimiento, resultando ser uno de los limpiafondos más eficientes y duraderos de su categoría.

Está especialmente diseñado para su uso en piscinas públicas de hasta 33 metros de longitud (cuenta con un cable de 35 metros) de cualquier forma y tipo, permitiendo una limpieza profesional de un modo rápido y efectivo.

Como decimos, está diseñado para piscinas de hasta 33 metros lo que no hace que no se pueda utilizar en piscinas de menor tamaño e incluso en diferentes piscinas de una misma instalación con los consiguientes ahorros de costes al no necesitar varios equipos distintos. Podemos programar hasta 4 opciones de escaneo distintas en este único dispositivo pudiendo adpatarlos a las necesidades de cada piscina.

Gracias a su rapidez de limpieza, favorecida por su revolucionario sistema de escaneo que le permite optimizar el tiempo de limpieza, seremos capaces de tener nuestras instalaciones disponibles para el baño mucho más tiempo.

limpiafondos-dolphin-wave-200xl-2

Entre sus principales características, podríamos destacar las siguientes:

  • Cuenta con un innovador proceso de limpieza ordenada línea por línea dónde es posible programar el escaneo mediante el cual se limpie sistemáticamente el fondo de la piscina por recorridos. Además, su tecnología inteligente, AutoDirect, le dota de capacidad de autoaprendizaje, optimizando el proceso de limpieza.
  • Filtración de alta eficiencia sin obstrucciones mediante un sistema espiral de dos capas, siendo capaz de separar y filtrar simultáneamente la suciedad gruesa, fina y ultra-fina (El sistema de flujo espiral centrifuga el agua y desvía los residuos gruesos fuera de la trayectoria del filtrado.La malla de filtrado retiene las partículas gruesas permitiendo que el filtro de cartuchos retenga más. Los residuos ultra-finos son retenidos en un gran filtro plisado de cartuchos..
  • Dispone de acceso superior al filtro, con una separación de las capas de filtración, facilitando su mantenimiento.
  • Sistema mejorado de Cepillado Activo mediante el Cepillo Espiral (sistema de cepillado avanzado de doble dirección que proporciona una limpieza superior). Los cepillos giran a 1,5 veces la velocidad del robot para barrer eficientemente los residuos frontal y lateralmente. El Cepillo Espiral “único” barre los residuos desde ambos lados del robot hacia el punto de aspiración.
  • Capaz de reconocer y sortear automáticamente los obstáculos en la piscina, reduciendo la necesidad de intervención.
  • De cara a facilitar su uso y mantenimiento, el Wave 200XL cuenta con una serie de propiedades muy positivas como la entrada y salida automática de la piscina utilizando las funciones “Drive to pool” y “Drive Home”, la variedad de programas y múltiples modos de operación mostrados en su intuitiva pantalla LCD, control remoto para maniobrar manualmente la limpieza de puntos de la piscina de difícil acceso, indicador de sistema de filtrado lleno y función de Retraso de Operación.
  • Carro multifunción con auto-liberación del cable. De este modo resulta fácil de transportar y es capaz de liberar automáticamente el cable suficiente para llegar al extremo más lejano de la piscina, evitando retorcimientos y enredos.

limpiafondos-dolphin-wave-200xl-3

No hay que olvidar que el Dolphin Wave 200XL forma parte de la línea Wave de limpiafondos para uso comercial fabricados por Maytronics, empresa de referencia en el desarrollo y fabricación de este tipo de robots, lo que garantiza su eficiencia y garantía.

Lógicamente, dentro de la gama Wave nos encontramos con otros modelos aptos para la limpieza de piscinas públicas de menor tamaño y un modelo el Wave 300XL, apto para la limpieza de piscinas con medidas olímpicas (Hasta 50 metros)

Detalles Robot Limpiafondos Dolphin Wave 200XL
Detalles Robot Limpiafondos Dolphin Wave 200XL

ico_video

Maytronics

Video Limpiafondos Dolphin Wave 200XL

Fuente youtube

Poolaria