Robot PEPS 200 de Hexagone Manufacture

193

El Peps 200 de Hexagone representa la entrada de la inteligencia artificial en el munco de los limpiafondos para piscinas semi-públicas; hoteles, resorts, campings. colegios, urbanizaciones…

peps-200-hexagone-1

El robot limpiafondos Peps está equipado con el sistema de navegación Metro NAVI, capaz de limpiar el fondo de una piscina hasta 18 metros en 45 minutos.

Viene equipado un sistema infrarrojo para la detección de paredes, así como un giroscopio para su movimiento. Igualmente, cuenta con control remoto de radio de 8 funciones, impermeable y antichoque.

Está especialmente diseñado para la limpieza del fondo de piscinas planas o de ligera pendiente, apto para diferentes revestimientos; gresite, liner, acero, hormigón…

Su diseño y peso facilitan su manejo, para el cual también cuenta con un cómodo carro de transporte en acero inoxidable. Dicho carro incluye un display táctil desde el que poder administrar los diferentes parámetros.

peps-200-hexagone-2

Otro aspecto descatacable del Peps 200 es su elevada potencia de filtración, con una velocidad de circulación de agua de más de 600 litros por minuto (37 m3/h), la cual, combinada con la resistencia del sistema de cepillado activo que gira a una velocidad 3 veces más rápida que la unidad, permite que el limpiafondos recoga desde partículas de polvo fino a hojas más grandes (de 75 a 1000 micras).

Toda la suciedad recogida queda acumulada de forma homogénea en la bolsa de recogida, con resistencia industrial, apta para evitar perforaciones.

¿Qué es HEXATOUCH?
Se trata de un display táctil, a color, muy dinámico y sencillo de utilizar. Cuenta con varios modos de limpieza entre los que poder elegir. Gracias a él, tenemos rápido acceso a la configuración del robot, facilitando su mantenimiento. Además nos ofrece información de autodiagnóstico, así como poder prever potenciales problemas futuros.

El limpiafondos Peps es el resultado del I+D de Hexagone Manufacture, quienes a su vez, fundamentan la calidad del equipo en 3 razones fundamentales:

  • Construcción. Estructura de alta resistencia y ultra ligero, en acero inoxidable de calidad marina. Diseñado para un uso diario e intensivo.
  • Rendimiento. Extremadamente potente y con la mayor capacidad de limpieza del mercado (el filtro puede contener hasta 6 kg de arena). Cuenta con revolucionarios cepillos giratorios rápidos Hexagone y su súper potencia de succión.
  • Inteligencia. Equipado con un controlador giroscópico y un ojo de infrarrojos (Sistema interno METRO NAVI), su modo automático de autoaprendizaje hace que el limpiafondos Peps sea extremadamente rápido y eficiente completando un ciclo en un grupo de 15m x 10m en menos de 25 minutos.

ico_video

Hexagone Manufacture

Video Limpiafondos PEPS 200

Fuente youtube

Más información en Hexagone Manufacture

Poolaria