Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic
AQUARK ELECTRIC LIMITED
Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic AQUARK ELECTRIC LIMITED
PUBLICIDAD

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Skimmer Motion

Skimmer Motion funciona conectado a un limpiafondos hidráulico, generando la limpieza automática de la superficie de la piscina.

skimmer-motion-2

Podríamos decir que Skimmer Motion es el primer skimmer automático del mercado, siendo capaz de absorber la suciedad de la superficie de la piscina (polvo, polen, bichos, hojas pequeñas)

Su funcionamiento resulta muy sencillo; Skimmer Motion se conecta fácilmente a cualquier limpiafondos automático hidráulico y gracias a sus 8 diferentes tomas de agua, va absorbiendo la suciedad con la que se va encontrando sobre el agua de la superficie de la piscina. Su movimiento alrededor de toda la piscina se produce gracias al propio movimiento del limpiafondos hidráulico al que va conectado.

De este modos, al igual que la suciedad absorbida por el propio limpiafondos, todo lo recogido por Skimmer Motion pasa también al sistema de filtración de la piscina, ya sea con filtro de cartucho, arena, etc.

skimmer-motion-1

Lógicamente, al reducir la suciedad existente en la piscina, ayuda también a reducir el volumen de producto químico necesario para el mantenimiento del agua de la piscina.

Fabricado en Estados unidos, Skimmer Motion fue galardonado en la edición del 2013 del prestigioso salón Pool & Spa Show de Orlando, uno de los más importantes de América.

Este skimmer automático sólo es apto para su funcionamiento con limpiafondos hidráulicos, no eléctricos o electrónicos, pero si cuentas con dicho limpiafondos hidráulico, te servirá de utilidad y evitará la necesidad de pasar el recogedor manual, tan habitual en el mantenimiento de la piscina.

Más información en Skimmer Motion

Banner 1 – Móvil

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Banner 2 Móvil

poolaria

Banner 3 Móvil

LEROY MERLIN


Etiquetas

Compartir

TIENDAS DE PISCINAS
Poolaria
La web de las piscinas

El grupo La Web de las Piscinas, líder online en el sector de la piscina, actualmente está formado por 12 portales especializados, dónde poder encontrar la información más completa, especializada y detallada del mundo de la piscina. www.lawebdelaspiscinas.es

Email: info@lawebdelaspiscinas.es
Teléfono: 91 758 75 53

Publicidad
Banner 1 Ordenador

Abrisud - Cubiertas para piscinas

© Copyright - La Web de las Piscinas - Aviso Legal