Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic
AQUARK ELECTRIC LIMITED
Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic AQUARK ELECTRIC LIMITED
  • Consejos
  • Un modelo de limpiafondos para cada piscina
PUBLICIDAD

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Un modelo de limpiafondos para cada piscina

En el mercado nos podemos encontrar con diversos modelos de limpiafondos, pero siempre tendremos un modelo de limpiafondos para cada piscina. Aquel cuyas especificaciones se adaptan mejor a un tipo u otro tipo de piscina dependiendo de las características de la misma. El ideal. 

Cada piscina tiene unas características y unas peculiaridades determinadas por lo que si queremos automatizar su limpieza mediante un limpiafondos automático, deberemos analizar bien qué modelo de limpiafondos es el más adecuado.

Así nos encontramos que el material de revestimiento puede ser gresite, fibra de poliéster, liner o lámina armada, revestimientos continuos como arena… En muchas ocasiones nos encontramos que un determinado limpiafondos está diseñado para la limpieza de uno u otro tipo de revestimiento. En otros casos, nos encontraremos con modelos aptos para cualquier tipo de superficie.

Las profundidades y las formas de una piscina, lógicamente también afectan a la hora de su limpieza. No es lo mismo una piscina con forma rectangular que otra con formas irregulares, redondeadas, etc.

Igualmente, no es lo mismo que una piscina tenga una profundidad uniforme o que tenga zonas con pendientes, ya sean continuas o con saltos repentinos, diferentes profundidades dependiendo de la zona del vaso dónde estemos… Todo esto lo debemos tener en cuenta a la hora de elegir «nuestro» limpiafondos.

Como decimos, las necesidades de cada piscina son distintas, y por qué no decirlo, las necesidades de cada propietario también.

Así nos encontramos con piscinas en las que con limpiar únicamente el fondo de la piscina es suficiente, o por ele contrario, dónde sea necesaria una limpieza intensiva, incluyendo paredes, línea de flotación…

También nos podemos encontrar con propietarios a los que les gusta ocuparse del mantenimiento de la piscina y otros que no quieren saber nada de ello. Por ello, el limpiafondos más adecuado para el primero no tiene porque ser el mejor para el segundo.

En definitiva, nos podemos encontrar con múltiples alternativas de limpiafondos, de piscina, de propietario, de usuario… Por tanto, resulta fundamental elegir correctamente el modelo idóneo en cada caso.

Esto es algo que en Poolaria tienen claro desde hace mucho tiempo. Por ello, son probablemente los especialistas del sector que actualmente cuentan con el catálogo más amplio de limpiafondos del mercado, de cara a satisfacer las necesidades de cualquier cliente, ya sea para una piscina privada, una piscina pública, fuentes, etc.

¿Tienes dudas a la hora de elegir tu limpiafondos? Contacta con los profesionales de Poolaria, te asesorarán y encontrarán el modelo más adecuado para tu caso.

Banner 1 – Móvil

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Banner 2 Móvil

poolaria

Banner 3 Móvil

LEROY MERLIN


Etiquetas

Compartir

TIENDAS DE PISCINAS
Poolaria
La web de las piscinas

El grupo La Web de las Piscinas, líder online en el sector de la piscina, actualmente está formado por 12 portales especializados, dónde poder encontrar la información más completa, especializada y detallada del mundo de la piscina. www.lawebdelaspiscinas.es

Email: info@lawebdelaspiscinas.es
Teléfono: 91 758 75 53

Publicidad
Banner 1 Ordenador

Abrisud - Cubiertas para piscinas

© Copyright - La Web de las Piscinas - Aviso Legal