Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic
AQUARK ELECTRIC LIMITED
Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic AQUARK ELECTRIC LIMITED
PUBLICIDAD

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Aquabot Classic

Toda la serie de limpiafondos Aquabot de nueva generación sube las paredes y frota la línea de flotación para limpiar las algas y restos de bronceadores, también pueden subir escalones para frotar y aspirar tierra y suciedades. En la actualidad hay infinidad de piscinas en todo el mundo utilizando el limpiafondos Aquabot Classic

aquabot-classic

Está diseñado para limpiar piscinas residenciales de hasta 80 metros cuadrados. poco peso del equipo y los cepillos de PVA permiten al limpiafondos Aquabot Classic subir incluso en superficies de cerámica, recogiendo por completo la suciedad y restos químicos hasta el nivel del agua, barre, aspira y filtra la suciedad y algas del fondo y paredes de la piscina automáticamente introduciendo todo lo que recoge en una bolsa interna.

Este limpiafondos tiene un cable de flotación de 18 metros, y va instalado a la unidad con un conector. Le han equipado con un transformador mejorado . El transformador esta disponible para 230v o 115v dependiendo de la salida que vaya a utilizarse. El interruptor tiene un fusible automático de desconexión y dispone de un enchufe especial para conectar el cable. El limpiafondos Aquabot Classic es más eficaz gracias a su ciclo de limpieza de 3 horas.

Especificaciones

  • Fácil, potente y totalmente automático.
  • Transformador : De última generación. El interruptor tiene un fusible automático de desconexión y dispone de un enchufe especial para conectar el cable.
  • El equipamiento comprende el robot, cable y transformador
  • Barre, aspira y filtra la suciedad y algas del fondo y paredes y borde de agua de la
  • Garantía del fabricante: 2 años.
Banner 1 – Móvil

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Banner 2 Móvil

poolaria

Banner 3 Móvil

LEROY MERLIN


Etiquetas

Compartir

TIENDAS DE PISCINAS
Poolaria
La web de las piscinas

El grupo La Web de las Piscinas, líder online en el sector de la piscina, actualmente está formado por 12 portales especializados, dónde poder encontrar la información más completa, especializada y detallada del mundo de la piscina. www.lawebdelaspiscinas.es

Email: info@lawebdelaspiscinas.es
Teléfono: 91 758 75 53

Publicidad
Banner 1 Ordenador

Abrisud - Cubiertas para piscinas

© Copyright - La Web de las Piscinas - Aviso Legal