Limpiafondos Aquavac® 600 y Aquavac® 650 de Hayward

276

Los limpiafondos eléctricos Aquavac® 6 Series son la última novedad lanzada por la americana Hayward el pasado 2019, con un diseño contundente, fácilmente reconocible.

El mercado de los limpiafondos a nivel mundial es sumamente competitivo y esta gama Aquavac 6 es la respuesta a esta lucha encarnizada por ofrecer el mejor producto.

Gracias a su tecnología SpinTech™ (sin filtros) con 18 hidrociclones, Aquavac® 6 es capaz de mantener de forma lineal la máxima potencia de succión.

Si a esto unimos su sistema de navegación HexaDrive™, el cual, basándose en el uso de 6 cepillos con velocidad variable, le permite una limpieza rápida y efectiva, el Aquavac® 6 se convierte en una alternativa muy a tener en cuenta a la hora de comprar un limpiafondos para piscina.

Otro aspecto interesante de este limpiafondos es su innovador colector de residuos TOUCHFREE™; sólo presionando un botón, nos deshacemos de la suciedad recogida por el limpiafondos, sin cestos ni filtros que limpiar.

La gama actual de limpiafondos Aquavac® 6 está formada por 2 modelos:

  • Aquavac® 600.
  • Aquavac® 650.

Diseñados ambos para la limpieza de fondo, paredes y línea de flotación de piscinas de uso privado, el modelo alto de gama, el Aquavac® 650, incluye una serie de funcionalidades añadidas:

  • Aplicación Wi-Fi para smartphone, tabletas y otros dispositivos tanto iOS como Android.
  • Función de control remoto Spot Clean para una limpieza rápida y sencilla.
  • Opciones avanzadas de señal luminosa.

Los limpiafondos de la serie Aquavac® incluyen carro de transporte para facilitar su desplazamiento fuera del agua, y además cuenta con un sistema de agarre exclusivo que hace más cómoda su extracción del agua.

Los limpiafondos Aquavac® 6 Series cuentan con una garantía Hayward de 3 años.

Más información en Hayward

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria