Dentro del amplio mercado de limpiafondos para piscinas, uno de los fabricantes de mayor prestigio es Maytronics y su marca Dolphin es una de las más reconocidas del sector. Su modelo LIBerty, dentro de la gama Supreme, representa posiblemente el tope de gama.
Dentro de la gama Supreme nos encontramos con modelos como M4, M4 pro o el M5, analizados en anteriores entradas, siendo el LIBerty el eslabón superior.
El robot limpiafondos Dolphin LIBerty combina la libertad de cable al ser inalámbrico, el funcionamiento a pilas (o el tener que cargar baterías cada cierto tiempo) con el rendimiento de limpieza en fondo, paredes y línea de flotación, así como su elevada fiabilidad.
Es ideal para cualquier piscina residencial de hasta 15 m (50 pies) de longitud y muy adecuado para piscinas con formas irregulares y/o con características especiales tales como puentes, fuentes, columnas, y otros obstáculos que puedan entorpecer la libre circulación de un cable de alimentación debido a que, como no lo necesita, no tiene esa limitación que otros limpiafondos para piscina tienen.
Detalle diferentes elementos Dolphin Supreme Liberty
Es experto en limpiar el suelo de la piscina, las paredes y línea de flotación sin intervención manual, él resulta autónomo por si solo y no tendrás problemas con ello.
Principales características técnicas:
Escáner de limpieza. Será él mismo quien detecte si hay suciedad y se pondrá en marcha para eliminarla de tu piscina lo más rápido posible.
Limpia suelo, paredes y línea de flotación, además de esquinas. Un todoterreno dentro de los limpiafondos para piscinas con el que no tendrás que preocuparte de nada.
Carro de transporte incluido. Para cuando tengas moverlo o guardarlo porque ya no lo vayas a utilizar al terminar la temporada de baño.
Control remoto. El control remoto permite el funcionamiento automático y manual con un conjunto de parámetros que incluyen el tiempo de ciclo, los programas y retardo de la operación de limpieza.
Cargador de batería para recargarlo cuando la batería esté baja.
Fácil de mantener y reparar en caso de que fuera necesario.
Doble filtración para una mejora en el agua.
Giroscopio para un mejor escaneado. Mejora aún más la eficiencia de barrido, precisión y maniobrabilidad del aparato.
Cable flotante con indicador de batería.
Cepilla, aspira y filtra la piscina entera.
Programa de exploración avanzada que garantiza una cobertura óptima de la piscina, con limpieza completa de la piscina en 1,5 horas o menos.
Mecanismo de escape de obstáculos. Permite un funcionamiento continuo, libre de intervención manual.
Cargador de batería que proporciona una carga rápida y fácil en tan sólo 3 horas.
El cepillado doble activo ofrece lo mejor de la gama con un alto rendimiento de la limpieza. Se produce una extracción intensiva de algas y bacterias que deja agua de la piscina pura y limpia, reduciendo significativamente la necesidad de productos químicos.
Mejor acceso al compartimiento de filtración para un mantenimiento fácil y sencillo.
Sistema de filtración de nivel dual con el que se cubren todas las necesidades de la piscina.
Cartucho ultra fino para la limpieza del día a día donde se recogen las partículas finas de polvo. También cuenta con una cesta de malla con la que recoger hojas y desechos.
Garantía de 36 meses en todos los elementos del robot excepto la batería que cuenta con 24 meses de garantía.
En definitiva, un gran robot limpiafondos eléctrico para las más altas exigencias en piscinas domésticas de uso privado.
El grupo La Web de las Piscinas, líder online en el sector de la piscina, actualmente está formado por 12 portales especializados, dónde poder encontrar la información más completa, especializada y detallada del mundo de la piscina. www.lawebdelaspiscinas.es