Limpiafondos Automáticos BWT Pline, la succión más potente del mundo

614

Los equipos BWT Pline son unos de los limpiafondos automáticos más completos del mercado en la actualidad. Potencia, Eficiencia o Ergonomía son algunas de sus principales características…

El segmento de los limpiafondos para piscinas es uno de los más competitivos del mundo de la piscina, con muchas alternativas disponibles. Gracias a PS Pool Equipment, llegan a nuestro país los limpiafondos BWT Pline, de BWT (Best Water Technology), uno de los grupos empresariales más potentes a nivel internacional, dentro de la industria de la piscina y el wellness.

Los BWT Pline cuentan con un sistema de succión bidireccional, que permite hasta duplicar su potencia de succión mediante un ajuste de las tomas de aspiración, cuanto más cercanas a la superficie de la piscina, mayor potencia. Todo ello les convierte en los limpiafondos automáticos más potentes del mundo.

Como ya es habitual en los equipos comercializados por PS Pool, los limpiafondos BWT también destacan por su enorme calidad, convirtiéndolos en una alternativa fantástica para aquellos que se estén planteando adquirir un limpiafondos para su piscina.

Gracias a sus ruedas y cepillos de PVA, los limpiafondos BWT son aptos para limpieza de cualquier piscina, sea cual sea su revestimiento (gresite, porcelánico,liner, lámina armada, poliéster…) y su forma, de medidas hasta de 12 X 6 metros aproximadamente.

Dependiendo del modelo, son aptos para la limpieza de fondo, paredes y línea de flotación.

Su sistema exclusivo de navegación Smart Navigation System, les permite calcular el recorrido idóneo de limpieza en la piscina, optimizando la efectividad y eficiencia.

Otro aspecto fundamental de estos equipos BWT es su tecnología 4D Filter, donde un exclusivo filtro 4D dimensional es capaz de capturar hasta las partículas más pequeñas (2 micras), gracias a su tejido especial y su diseño en bucles.

Cuando nos planteamos adquirir un limpiafondos, aspectos como potencia o fiabilidad resultan muy importantes, pero también hay otros igual de importantes como por ejemplo, facilidad de uso, facilidad de limpieza, transporte o mantenimiento del equipo.

Todos estos puntos han sido especialmente estudiados por BWT, de manera que los limpiafondos BWT resultan extremadamente sencillos de utilizar, con un diseño muy ergonómico, fácil acceso superior al filtro, carro de transporte incluido… Todos los modelos BWT incluyen su sistema de manejo Breezer Tec.

limpiafondos bwt 4
Detalle Modelo BWT PLINE 600 APP

La línea BWT Pline cuenta actualmente con 3 modelos disponibles:

  • BWT PLINE 410. Modelo de introducción a la gama. Diseñado para la limpieza del fondo y paredes de piscinas de hasta 60 m3 aprox. Únicamente un ciclo de limpieza de 1 hora y media. No cuenta con cepillos vibradores ni carro de transporte. Fuente de alimentación SPS Basic. Cable de 16 metros con swivel electrónico y mecánico. Garantía 2 años.
  • BWT LINE 500. Limpieza en fondo, paredes y línea de flotación de piscinas de hasta 80 m3 aprox. Un único ciclo de limpieza, en este caso de 2 horas. Sí cuenta con cepillos vibradores y carro de transporte. Fuente de alimentación SPS Basic. Cable de 18 metros con swivel electrónico y mecánico. Garantía de 3 años.
  • BWT LINE 600 APP. El más completo, para piscinas de hasta 100 m3 aprox. 3 Ciclos de limpieza: 1, 1.5 y 2.5 horas. Fuente de alimentación SPS BT. Cable de 23 metros con swivel electrónico y mecánico. Garantía de 3 años. Incluye módulo Bluetooth para poder controlar a distancia el limpiafondos a través de App específica.

Más información en PS Pool Equipment, distribuidor exclusivo BWT, que además ofrece servicio técnico exclusivo con compromiso de reparación de limpiafondos BWT, en un máximo de 48 horas.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria