La reconocida marca de limpiafondos, Dolphin, ha presentado una nueva gama llamada Serie S, la cual se lanza al mercado con tres modelos principales; S200, S300 y el tope de gama, el S300i.
Dentro de las principales características de los limpiafondos eléctricos de la serie S de Dolphin, cabe destacar el uso de un nuevo sistema de movilidad y navegación llamado PowerStream (pendiente de patente), el cual a través de un flujo multi-direccional del agua de la piscina, nos permite un agarre constante del limpiafondos sobre superficies verticales, garantizando una limpieza efectiva de paredes y línea de flotación.
Por otro lado, se trata de una gama de limpiafondos caracterizados por su precio ajustado, facilidad de mantenimiento y reparación; su sistema constructivo le permite al profesional reparar casi la totalidad de incidencias que pudierran producirse con los equipos, sin necesidad de enviarlo a fábrica, con los consiguientes ahorros de tiempo y dinero.
Son aptos para piscinas de hasta 12 metros y están capacitados para la limpieza de fondo, paredes y línea de flotación.
Igualmente, tienen a su servicio la app mydolphin, ideal para un correcto funcionamiento y mantenimiento.
Como decíamos anteriormente, la serie S está compuesta por tres modelos diferentes. Aquí os presentamos algunas de sus características principales:
- Modelo: S200 / S300 / S300i
- Ciclo limpieza: 2 hrs / 1 ó 2 hrs / 1-1,5-2-2,5 hrs
- Opciones de limpieza<: Estándar / Estándar y Rápida / Estándar, Rápida, Ultra, Suelo y línea flotación
- Filtración: Sencilla con 2 niveles de filtro / Filtro multicapa / Filtro multicapa
- Indicador Led: No / No / Sí
- Carrito transporte: No / Sí / Sí
Los limpiafondos Dolphin de la serie S cuentan con una garantía de 2 años.
Más información en Maytronics