Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic
AQUARK ELECTRIC LIMITED
Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic AQUARK ELECTRIC LIMITED
PUBLICIDAD

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Limpiafondos sin cable Aiper Seagull 3000

El limpiafondos sin cable (*) Aiper Seagull 3000 es una interesante alternativa para garantizar la limpieza y calidad del agua, sin necesidad de conexiones externas del equipo.

limpiafondos sin cable aiper seagull 3000 1

(*) Decimos sin cable, entre comillas, porque si incluye alimentación por cable, pero no como lo hemos conocido hasta ahora.

El robot Aiper Seagull 3000 incluye una batería flotante conectada al limpiafondos, que se desplaza con él, durante la limpieza de la piscina. Esta batería es la que aporta la energía necesaria para el funcionamiento del equipo.

Este cable es bastante más corto de lo habitual a otros limpiafondos eléctricos del mercado. A su vez, evita la presencia de un cable por fuera de la piscina durante el proceso de limpieza, lo que también resulta más cómodo y seguro.

Este modelo 3000 se presenta como alternativa al modelo Segull 1500, el cual si funciona con un sistema 100% sin cables (batería interior).

robot limpiafondos sin cable aiper seagull 1500 1
Aiper Seagull 1500

La batería del Aiper Seagull 3000 cuenta con una potencia de 120W (7800 mAh). Esto le confiere una autonomía de unas 2 horas.

En ese tiempo de dos horas, el robot será capaz de limpiar casi 1000 m2 de superficie. Así garantiza la limpieza de una piscina de hasta 12 x 6 metros aprox.

El limpiafondos sin cable Aiper Seagull 3000 está englobado dentro del segmento de robots limpiafondos eléctricos capaces de limpiar fondo, paredes y línea de flotación de la piscina. Es apto igualmente para limpieza de cualquier tipo de revestimiento de piscina (gresite, porcelánico, fibra, liner…)

Además cuenta con un sistema de «vuelta a casa» cuando la batería se está acabando. El limpiafondos sube a la línea de flotación, facilitando su recogida.

limpiafondos sin cable aiper seagull 3000 2

Cuenta con dos filtros colocados en su parte superior, con lo que su limpieza resulta bastante sencilla.

Gracias a su app de control específica, podremos gestionar cómodamente el funcionamiento del limpiafondos sin cable Aiper Seagull 3000, desde nuestro smartphone, sin tener que desplazarnos.

Más información en Aiper

Banner 1 – Móvil

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Banner 2 Móvil

poolaria

Banner 3 Móvil

LEROY MERLIN


Etiquetas

Compartir

TIENDAS DE PISCINAS
Poolaria
La web de las piscinas

El grupo La Web de las Piscinas, líder online en el sector de la piscina, actualmente está formado por 12 portales especializados, dónde poder encontrar la información más completa, especializada y detallada del mundo de la piscina. www.lawebdelaspiscinas.es

Email: info@lawebdelaspiscinas.es
Teléfono: 91 758 75 53

Publicidad
Banner 1 Ordenador

Abrisud - Cubiertas para piscinas

© Copyright - La Web de las Piscinas - Aviso Legal