Línea Alpha iQ de limpiafondos Zodiac

1420

La nueva gama de limpiafondos automáticos Alpha iQ de Zodiac (Fluidra) se caracteriza por lograr un alto rendimiento y gran eficiencia a través de la AI (Inteligencia Artificial).

zodiac alpha iq 1
zodiac alpha iq 1

La familia Alpha iQ está formada por 3 diferentes modelos; RA 6300 iQ, RA 6500 iQ y el más alto de gama, el RA 6700 iQ.

Todos ellos están diseñados para poder realizar sin problemas la limpieza de fondo, paredes y línea de flotación de todo tipo de piscinas con medidas hasta 12 X 6 metros (El modelo RA 6700 iQ es apto para piscinas de hasta 14 X 7 aprox.).

Con sus 4 ruedas motrices, su sistema de limpieza ciclónica y un nuevo sistema patentado de movimiento mediante el sensor Nav System, los limpiafondos Alpha iQ optimizan la limpieza de tu piscina minimizando el tiempo necesario de funcionamiento.

zodiac alpha iq 2
zodiac alpha iq 2

La gama Alpha iQ cuenta con 3 diferentes opciones de ciclo de limpieza:

QUICK. Función rápida para limpieza solamente del fondo de la piscina.
SMART. Opción para la limpieza del fondo, paredes y línea de agua, ajustable por parte del usuario.
ULTRA: limpieza como en el ciclo Smart, pero de un modo más rápido e intensivo.

El modelo más básico, el RA 6300 iQ únicamente dispone de los ciclos Quick y Smart.

zodiac alpha iq 3
zodiac alpha iq 3

Los Alpha iQ también cuentan con el sistema patentado Lift System, el cual facilita su recogida y extracción de la piscina. Igualmente, incluyen también un sistema de parada automática fuera de agua, con la consiguiente protección de los motores (3) del limpiafondos mediante la activación del llamado sistema playa.

La gama de limpiafondos Alpha iQ de Zodiac es capaz de realizar la limpieza de la piscina con un capacidad de filtración de hasta 60 micras, y al contar con una tapa superior transparente, nos permite ver rápidamente el estado del filtro en cada momento, sabiendo cuando es necesario su vaciado y limpieza.

Como ya resulta habitual en muchos de los modelos de Zodiac, la gama Alpha iQ también permite su control a distancia mediante la aplicación iAqualink.

Zodiac ofrece una garantía de 4 años para los limpiafondos de la gama Alpha iQ.

Más información en Zodiac Poolcare

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria