Limpiafondos Dolphin Energy Series de Maytronics

4468

Basada en la gama Serie S de Maytronics, la gama de limpiafondos Energy incluye los modelos Energy C, Energy 200, Energy 300 y Energy 300i.

limpiafondos-energy-series-maytronics-1

Con un exclusivo y cuidado diseño, la gama Energy de limpiafondos supone una alternativa fantástica para aquellos que buscan para su piscina una limpieza intensiva de alto rendimiento, a un precio muy competitivo.

Al igual que la Serie S, la gama Energy se caracteriza fundamentalmente por su precio ajustado, eficiente funcionamiento y su enorme facilidad de mantenimiento y reparación.

Uno de los aspectos más destacables es la presencia del nuevo sistema de movilidad Powerstream, facilitando un mejor y más eficiente proceso de limpieza de cualquier tipo de piscina.

Igualmente, cuenta con un sistema de filtración multicapa siendo capaz de retener la suciedad más gruesa, fina o ultra fina, y así mantener cristalina el agua de nuestra piscina.

limpiafondos-energy-series-maytronics-2

Por otro lado, se trata de una gama de limpiafondos de un uso muy sencillo, de tamaño compacto y ligero, con un mantenimiento muy reducido gracias a su acceso superior a la hora de la limpieza y vaciado, así como a su capacidad de rápido vaciado de agua.

Además, con el modelo superior, el Energy 300i, puedes utilizar la exclusiva App de Maytronics, Mydolphin, a través de la cual podrás mejorar el control de tu equipo en función de las necesidades de cada momento.

Estas son otras de las principales características de los modelos de limpiafondos incluidos en la gama Energy Series:

  • Modelo: Energy C / Energy 200 / Energy 300 / Energy 300i
  • Ciclo limpieza: 2 hrs / 2 hrs / 1 ó 2 hrs / 1-1,5-2-2,5 hrs
  • Opciones de limpieza: Estándar / Estándar / Estándar y Rápida / Estándar, Rápida, Ultra, Suelo y línea flotación
  • Filtración: Filtros ultrafinos / Filtro multicapa / Filtro multicapa / Filtro multicapa
  • Programación semanal: No / No / No / Sí
  • App mydolphin: No / No / Versión básica / Sí
  • Indicador Led: No / No / No / Sí
  • Carrito transporte: No / No / Sí / Sí

Todos los modelos de la gama ofrecen una garantía de 2 años.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria