Limpiafondos automático de piscinas Navigator

492

Su flujo de agua principal succiona ininterrumpidamente las hojas y suciedad acumuladas proporcionando movimiento a la turbina principal, que actúa como elemento motriz, para obtener un rápido y eficaz desplazamiento por todos los rincones.
limpiafondos-automatico-de

La naturaleza hidráulica de su movimiento y la carencia de elementos eléctricos confieren al aparato un gran ahorro energético, autonomía y una total seguridad, que incluso le permite disfrutar de su piscina mientras el Navigator trabaja.

Mientras usted hace otras actividades o simplemente disfruta de su jardín o piscina, el limpiafondos Navigator se ocupa del costoso y desagradable trabajo de limpiar la piscina. Su sistema de dirección programado SmartDrive asegura la limpieza total de su piscina de una manera efectiva y eficaz.

Su funcionamiento:

El Navigator es un limpiafondos automático y turbo propulsado, de fácil instalación y manejo. Conectado a cualquier toma de aspiración de la piscina, funcionará como parte integral del sistema de filtración de ésta, operando con eficacia en cualquier tipo de revestimiento o superficie, ya sea liner, fibra de vidrio, revestimiento vitreo o simplemente pintura.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria