Limpiafondos a presión Polaris Quattro Sport

265

Los limpiafondos a presión quizás no sean muy conocidos o muy utilizados en nuestro país, no es así en otros mercados, como por ejemplo el americano, donde son bastante reconocidos.

En esta ocasión os queremos hablar del limpiafondos a presión Quattro Sport de la americana Polaris, especialistas en este segmento y que han lanzado recientemente este modelo.

El Polaris Quattro Sport llama inicialmente la atención por su atrevido y atractivo diseño.

Cuenta con un sistema de tracción a las 4 ruedas (4WD) el cual le permite limpiar paredes y línea de flotación de la piscina.

Su capacidad de succión es bastante importante con una boca de entrada bastante amplia, para diferentes tipos de suciedad, tanto fina como de mayor volumen como arena, hojas…incluso piedras.

Un aspecto importante de este modelo es que para un correcto funcionamiento, necesita del aporte de una bomba auxiliar y he aquí una de las razones que quizás ha afectado a su limitada demanda en el mercado, ya que son muchos los usuarios de piscina a los que este sistema no les convence, aunque la realidad es que la limpieza es ciertamente potente y efectiva.

El Quattro Sport cuenta con un doble filtro de gran capacidad y fácil acceso. Además cuenta con una ventana transparente que nos ayuda a saber cuando es necesaria su limpieza, la cual resulta bastante cómoda.

Su sistema de navegación multidireccional, ayudado por su 3 Jets Venturi, junto a su sistema de cepillado activo, facilitan una limpieza más eficiente de toda la piscina.

En definitiva, tal y como viene decir el fabricante en la promoción de este equipo, el Polaris Quattro Sport se convierte en un gran enemigo para la suciedad en la piscina.

Más información en Polaris

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria