Limpiafondos Automático Bolero ND, de Astralpool

904

El Bolero ND, de Astralpool, es un limpiafondos automático de última generación con sistema de membrana apto para todo tipo de piscinas; liner, gresite, cerámico…

bolero-nd-astralpool

El Bolero ND sustituye al anterior modelo Bolero, uno de los limpiafondos de aspiración con más tiempo en el mercado, adaptándose al paso del tiempo con una tecnología y un diseño avanzados.

Este robot utiliza la propia bomba del circuito de filtración como fuente de energía. Conectado a la toma de aspiración o al skimmer de la piscina es capaz de trepar paredes y suelo, y aspirar la suciedad del fondo quedando ésta retenida en el filtro.

Para cubrir toda la superficie de la piscina incorpora 12 tramos de manguera flexible de un 1 metro cada una y un aro deflector que impide que el Bolero ND quede atrapado.

El diseño general asegura un equilibrio óptimo entre el flotador y el contrapeso (piezas totalmente integradas) dando como resultado una perfecta adhesión del Bolero ND al suelo de las piscinas con ángulos redondeados.

El disco anti-obstaculos permite al Bolero ND evitar el sumidero.

En cuanto ha su diseño, Astralpool ha utilizado formas simples y fluidas.

Por otro lado, el Bolero ND incorpora el llamado “Easy Acces System”, un nuevo sistema de acceso fácil al diafragma del limpiafondos, sin herramientas.

Recomendado para piscinas con bombas de 3/4 CV.

En definitiva, un modelo experimentado, con unas prestaciones aceptables en relación calidad-precio, además de contar con una marca de prestigio como Astralpool.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria