Limpiafondos Dolphin Hybrid RS1 de Maytronics

1068

Coincidiendo con la pasada edición de la feria de la piscina, celebrada en Lyon el pasado Noviembre del 2012, Maytronics, empresa de referencia en el mercado de limpiafondos automáticos para piscinas, presentó su nuevo modelo, el Dolphin Hybrid RS1, el cual consiguió uno de los importantes galardones que se conceden en dicho evento.

limpiafondos-dolphin-rs1-maytronics

El Hybrid RS1 destaca fundamentalmente por tratarse de un limpiafondos automático, rápido, eficiente, ecológico y económico.
Su sistema de funcionamiento convierte la corriente de agua en energía eléctrica.

Cuenta únicamente con un rodillo de limpieza de alta eficiencia, así como una potente turbina que facilita el envío de la suciedad al filtro.

El sofisticado software utilizado en el equipo, le permite detectar cuando ha llegado a una pared, modificando su recorrido para optimizar la limpieza del fondo de la piscina.

Incorpora un indicador LED que avisa de un correcto flujo de agua y funcionamiento del equipo.

En definitiva, el RS1 representa un híbrido entre los limpiafondos automático hidráulicos, los cuales se ayudan de la bomba de filtración de la piscina, y los eléctricos, contando con un sistema que le permite generar energía al mismo tiempo que está funcionando y apoyado en un revolucionario software que le permite optimizar su limpieza.

Actualmente se comercializa con tres nomenglaturas diferentes en función de quién sea el distribuidor (Hybrid RS1, Hybrid DX2, Hybrid Platinum) variando ligeramente su aspecto estético, pero manteniendo sus características técnicas. Su PVP oscila entre los 500 y 600 Euros + IVA aproximádamente.

limpiafondos-hybrid

Más información en PS Pool

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria