Limpiafondos Superpool H2O

163

Superpool H2O es un limpiafondos hidráulico de gran superficie apto para la limpieza de piscinas de medidas hasta 12 X 6 metros.

El movimiento en V del H2O nos garantizará la limpieza de una piscina de ese tamaño, sea cual sea el tipo de revestimiento, en aproximadamente 3 horas.

Un aspecto importante de este limpiafondos es su gran superficie de trabajo con 3 rodillos, lo que hace más efectiva y suave la limpieza de la piscina.

El limpiafondos Superpool H2O cuenta con la patente de una turbina de par variable, la cual protege el sistema de puesta en marcha y permite la aspiración de cualquier tipo de suciedad.

También dispone de un conector giratorio patentado que ayuda a optimizar el movimiento del limpiafondos, lo que repercute lógicamente en una mejor limpieza y una mayor efectividad de la misma.

Los diferentes engranajes del Superpool H2O son autolimpiables lo que aumenta su resistencia y durabilidad con el paso del tiempo.

Y para mayor seguridad, el sistema de transmisión del limpiafondos sí está completamente sellado, lo que evita la entrada de cualquier tipo de residuo y por tanto, evita en gran medida posibles averías del equipo.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria