Limpiafondos automático integrado Topclean Max

539

El modelo Topclean Max representa la mejora y evolución del veterano limpiafondos automático integrado Topclean, con más de 30 años en el mercado.

limpiafondos-automatico-topclean-max-1

Durante todos estos años en el mercado, el sistema Topclean ha ido mejorando convirtiéndose en una de las grandes alternativas para mantener una piscina limpia y saludable.

Gracias a diversos impulsores estratégicamente instalados en el fondo de la piscina se consigue limpiar la totalidad de la misma incluyendo escaleras, bancos, etc.

Los impulsores utilizados, los nuevos Topclean G4 son capaces de cubrir un radio de acción un 33% mayor que el de cualquier boquilla del mercado, gracias a su sistema venturi patentado.

El sistema se complementa con un equipamiento que aumenta aun más su efectividad:

  • Sistema de recogehojas “LEAF-VAC”. Ideal para piscinas con árboles en su entorno. El “LEAF-VAC” aspira a través de unos sumideros especiales todas las hojas de la piscina.
  • Skimmer especial “QUIKSKIM”. Con sólo 2 m3/hora del retorno del agua depurada del filtro a través del venturi y con la llave de aspiración del skimmer cerrada, se consigue una aspiración superior a la succión de un skimmer convencional. El 100% de bomba aspira de dos sumideros.
  • Válvulas Topclean. Totalmente hidráulicas de 5 y de 6 vías capaces de alimentar hasta 36 Impulsores Topclean con una fiabilidad total.

limpiafondos-automatico-topclean-max-2

Uno de los aspectos más relevantes de este sistema es su capacidad de distribución de los productos químicos y de agua climatizada. Gracias a la distribución de impulsores por todo el fondo, es capaz de distribuir de un modo mucho más uniforme y efectivo el producto químico y el agua caliente. De este modo, en una piscina con este limpiafondos integrado, no habrá zonas muertas sin circulación de agua en ningun punto de la piscina.

El limpiafondos automático integrado Topclean es el producto más veterano dentro del catálogo de producto de PS Pool Equipment, principal especialista en el mercado español.

Para más información sobre este producto puedes contactar con el equipo de profesionales dePS Pool. Ellos te asesoraran sobre qué alternativa y qué distribución son las más adecuadas para tu piscina.

Poolaria