Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic
AQUARK ELECTRIC LIMITED
Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic AQUARK ELECTRIC LIMITED
PUBLICIDAD

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Limpiafondos integrado Q360+

El limpiafondos integrado Q360+ nos va a permitir limpiar el suelo de la piscina de un modo eficiente y efectivo.

Los limpiafondos integrados son la alternativa para aquellos que prefieren no utilizar robots, ni sistemas externos para mantener limpia la piscina.

Con el sistema Q360+ podremos ahorrar hasta un 15-20 % en los costes de productos químicos y hasta un 20-30% en los gastos para calentar la piscina.

Jet y válvula del limpiafondos integrado Q360+

El funcionamiento del limpiafondos integrado Q360 se fundamenta en 4 puntos:

  • Chorros de alto rendimiento Q360 Performance Plus. 3 diseños distintos de boquilla para una limpieza personalizada, en 5 colores entre los que elegir. Estas boquillas cuentan con un mecanismo de avance híbrido exclusivo.
  • Sumidero – desagüe patentado Eclipse Drain, una alternativa casi invisible, de diseño circular y adaptable a cualquie piscina.
  • Canastilla Abyss, con gran capacidad para el filtrado de deshechos. El diseño hace que los deshechos fluyan hacia el fondo del depósito, manteniéndose un flujo de agua máximo constante. Así a su gran capacidad de almacenaje de deshechos sumamos un funcionamiento con flujo de agua óptimo.
  • Válvula de agua patentada Q360, con un flujo de agua suave y efectivo a cualquier velocidad de bomba. Turbina con 8 palas y diseño de 6 puertos, para una distribución homogénea del agua.

Por otro lado, para un funcionamiento óptimo, resulta indispensable que antes de la instalación se realice un estudio pormenorizado de la piscina, y así poder determinar la posición ideal de cada elemento.

Lamentablemente, como ya sabemos que ocurre con este tipo de sistemas, su instalación se realizará principalmente en piscinas de nueva construcción. En el caso de querer instalar el limpiafondos integrado Q360+ en una piscina ya existente, esto nos obligará a diseñar de nuevo las canalizaciones del fondo de la piscina.

Vídeo explicativo

Más información en Blue Square

Banner 1 – Móvil

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Banner 2 Móvil

poolaria

Banner 3 Móvil

LEROY MERLIN


Etiquetas

Compartir

TIENDAS DE PISCINAS
Poolaria
La web de las piscinas

El grupo La Web de las Piscinas, líder online en el sector de la piscina, actualmente está formado por 12 portales especializados, dónde poder encontrar la información más completa, especializada y detallada del mundo de la piscina. www.lawebdelaspiscinas.es

Email: info@lawebdelaspiscinas.es
Teléfono: 91 758 75 53

Publicidad
Banner 1 Ordenador

Abrisud - Cubiertas para piscinas

© Copyright - La Web de las Piscinas - Aviso Legal