El Net’N’Clean es un eficaz sistema de limpieza, compuesto por una válvula distribuidora de seis vías, que recibe el agua procedente de una aspiración independiente del sistema de filtración y la distribuye secuencialmente a una serie de boquillas localizadas en el fondo de la piscina.

Este tipo de distribución desde el fondo mantiene las partículas en suspensión para que sean recogidas por el skimmer y sumidero y retenidas por el filtro. Contribuye a un mejor aprovechamiento y mayor eficacia de los productos químicos inyectados en la tubería de retorno, así como a la reducción de costos de calefacción, al retornar el agua caliente por el fondo.
Válvula distribuidora Net’N’Clean
Válvula distribuidora compacta de seis vías que forma parte del sistema Net’N’Clean destinado a la limpieza integrada en el fondo de las piscinas. Su función principal es distribuir de forma secuencial el flujo de agua por sus diferentes salidas para que llegue a las boquillas que limpian la piscina. Su fabricación con materiales
de alta resistencia, hace que sea muy resistente a los tratamientos con sal.
Boquilla Net’N’Clean
Gama de boquillas Net’N’Clean con 4 salidas distintas, recomendando S4 para fondo y S1 ó S2 para escaleras. Destinada a piscinas de hormigón con revestimiento vítreo, piscinas con liner o piscinas de poliéster.
Para las piscinas de obra, se ofrecen las variantes de la boquilla con rótula o fija, y para las piscinas con liner, las variantes autoroscantes o con inserto metálico.
Equipo electrónico Net’N’Clean
Complementa la familia Net’N’Clean con un equipo electrónico de control de electroválvulas que permite secuenciar el funcionamiento de las boquillas de limpieza. Control mediante un microprocesador. Control de un máximo de 12 electroválvulas. Cada válvula soporta un flujo máximo de 18 m3/h.