Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic
AQUARK ELECTRIC LIMITED
Leroy Merlin - Limpiafondos Piscinas
BSV Electronic AQUARK ELECTRIC LIMITED
  • Integrados
  • Sistema de limpieza integrado Net’N’Clean
PUBLICIDAD

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Sistema de limpieza integrado Net’N’Clean

El Net’N’Clean es un eficaz sistema de limpieza, compuesto por una válvula distribuidora de seis vías, que recibe el agua procedente de una aspiración independiente del sistema de filtración y la distribuye secuencialmente a una serie de boquillas localizadas en el fondo de la piscina.

sistema-de-limpieza-integrado-net-n-clean

Este tipo de distribución desde el fondo mantiene las partículas en suspensión para que sean recogidas por el skimmer y sumidero y retenidas por el filtro. Contribuye a un mejor aprovechamiento y mayor eficacia de los productos químicos inyectados en la tubería de retorno, así como a la reducción de costos de calefacción, al retornar el agua caliente por el fondo.

Válvula distribuidora Net’N’Clean

Válvula distribuidora compacta de seis vías que forma parte del sistema Net’N’Clean destinado a la limpieza integrada en el fondo de las piscinas. Su función principal es distribuir de forma secuencial el flujo de agua por sus diferentes salidas para que llegue a las boquillas que limpian la piscina. Su fabricación con materiales
de alta resistencia, hace que sea muy resistente a los tratamientos con sal.

Boquilla Net’N’Clean

Gama de boquillas Net’N’Clean con 4 salidas distintas, recomendando S4 para fondo y S1 ó S2 para escaleras. Destinada a piscinas de hormigón con revestimiento vítreo, piscinas con liner o piscinas de poliéster.
Para las piscinas de obra, se ofrecen las variantes de la boquilla con rótula o fija, y para las piscinas con liner, las variantes autoroscantes o con inserto metálico.

Equipo electrónico Net’N’Clean

Complementa la familia Net’N’Clean con un equipo electrónico de control de electroválvulas que permite secuenciar el funcionamiento de las boquillas de limpieza. Control mediante un microprocesador. Control de un máximo de 12 electroválvulas. Cada válvula soporta un flujo máximo de 18 m3/h.

Banner 1 – Móvil

Abrisud - Cubiertas para piscinas

Banner 2 Móvil

poolaria

Banner 3 Móvil

LEROY MERLIN


Etiquetas

Compartir

TIENDAS DE PISCINAS
Poolaria
La web de las piscinas

El grupo La Web de las Piscinas, líder online en el sector de la piscina, actualmente está formado por 12 portales especializados, dónde poder encontrar la información más completa, especializada y detallada del mundo de la piscina. www.lawebdelaspiscinas.es

Email: info@lawebdelaspiscinas.es
Teléfono: 91 758 75 53

Publicidad
Banner 1 Ordenador

Abrisud - Cubiertas para piscinas

© Copyright - La Web de las Piscinas - Aviso Legal