Bomba adicional PB4-60 para limpiafondos Polaris

910

El uso del limpiafondos es algo muy habitual en los meses de verano ya que es con lo que se debe mantener limpia la piscina (además de con los productos que así se requieran para ello). Pero, en cuanto al limpiafondos, sabes que has de pasarlo al menos una vez a la semana para eliminar la suciedad, los restos materiales que puedan haber caído, etc.

bomba-auxiliar-para-limpiafondos-polaris-pb4-60

Por este motivo es que hoy te presentamos una bomba de refuerzo para tu limpiafondos, la bomba auxiliar para limpiafondos Polaris, una combinación de potencia con un gran rendimiento que te ayudará a que todo sea mucho más fácil. Y es que vas a tener un producto de durabilidad y con un funcionamiento muy silencioso, ni te enterarás que está funcionando.

Y es que si tienes un limpiafondos Polaris, ahora puedes conectar la bomba de refuerzo de la marca al mismo para conseguir grandes ventajas y poder sacar el máximo partido a tu limpiafondos. Además, no es algo nuevo, en realidad ya ha estado en el mercado por más de 20 años y las bombas de refuerzo Polaris son muy conocidas entre los profesionales de las piscinas pues son un gran punto de referencia para un rendimiento más potente de los limpiafondos Polaris.

Al contrario que con otras bombas de este tipo, pueden funcionar con limpiafondos de presión lateral con una potencia y eficacia en limpieza más que asequible.

¿Y qué hacen las bombas de refuerzo? Pues aumentan la potencia de los limpiafondos para poder acabar con la limpieza mucho más rápido y fácilmente. Así no perderás tiempo en algo que puede resultar aburrido, terminarás antes y podrás dedicarte a disfrutar de la piscina.

La bomba para limpiafondos Polaris PB4-60 está diseñada para soportar agua de mar, agua clorada, desmineralizada o cualquier otro tipo de agua sin que se desgaste o sufran sus componentes.

De este modo, tendrás un limpiafondos mucho más potente y eficiente con el que limpiar el fondo de tu piscina no se convertirá en un problema sino que, en unos minutos, estará hecho de la mejor manera posible. Y todo, con los limpiafondos Polaris y la bomba de refuerzo para que funcione mucho mejor.

Características principales de la bomba para limpiafondos Polaris PB4-60:

  • Máxima eficiencia (1 CV de fuerza motor). La bomba de refuerzo funciona a velocidad baja como si de una bomba de 2 velocidades se tratara pero también puede funcionar a velocidades variables para ir ahorrando energía. Tiene además un motor de eficiencia de ¾ caballos de fuerza.
  • Consumo: 0,75 Kw
  • Diseño mejorado con una rápida instalación.
  • El extremo es húmedo para un mejor rendimiento y para que dure más.
  • Contiene un nuevo aro tórico con sello de mayor tamaño.
  • Para una mejor instalación cuenta con tuercas ajustables y conectores ergonómicos con los que será más rápido montarla y utilizarla desde el primer momento.
  • La base es de una sola pieza.
  • Tapón de drenaje ergonómico con aro tórico.
  • Garantía de 2 años.

Más información en Polaris

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria