Aquavac 500, nuevo limpiafondos eléctrico de Hayward

1109

Hayward presenta su nuevo limpiafondos Aquavac 500, sustituto de la anterior gama Aquavac, y que pasa a ser junto con el modelo Tiger Shark, la alternativa ofrecida por la firma, para la limpieza del fondo, paredes y línea de flotación de nuestra piscina.

aquavac500-1

El nuevo limpiafondos rompe con el anterior diseño de la gama Aquavac y pasa a tener una estética más moderna y atractiva, muy en la línea de la iniciada con la gama Vortex de Zodiac. De hecho, se trata de un limpiafondos fácilmente reconocible a simple vista, lo cual le imprimirá una mayor relevancia en el mercado.

A diferencia del modelo Tiger Shark, cuenta con acceso superior al filtro, lo que mejora su accesibilidad y facilidad de limpieza.

A nivel técnico destaca por su doble sistema de accionamiento y tracción, así como por su nuevo sistema de cable giratorio, evitando los temidos nudos cuando está funcionando.

Por otro lado, dispone de un sistema de parada automática, al finalizar el ciclo de limpieza programado o bien al salir del agua.

aquavac500-2

El nuevo Aquavac 500 es capaz de calcular el tamaño y forma de la piscina de cara a optimizar su limpieza.

Cuenta con dos ciclos diferentes de limpieza: 1,5 horas (solo fondo) ó 3 horas (fondo y paredes) y resulta apto para piscinas hasta 80 m2 aproximádamente.

Su nuevo software, nos permite programar la limpieza para su repetición cada 1,2 ó 3 días.

Este nuevo limpiafondos eléctrico está capacitado para limpiar piscinas con cualquier tipo de revestimiento (gresite, liner, fibra, etc.) y cualquier fondo (plano, desnivel, punta de diamante…)

Su comercialización está prevista para este año 2014.

Más información en Hayward

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria