Dolphin iO, la inteligencia artificial llega a los limpiafondos para piscina

131

Con ocasión de la nueva edición de Piscine Global Europe, Maytronics presentó su último gran lanzamiento, el robot limpiafondos iO (TM), galardonado con el premio a la Innovación de dicha cita, en la categoría de Piscinas Inteligentes (Smart Pool).

El iO supone un gran impacto en el mercado al tratarse del primer robot limpiafondos que aplica la inteligencia artificial a su funcionamiento, gracias a la nueva tecnología OPTEQ (TM) de auto-aprendizaje, con mapeo digital 3D de la piscina.

Gracias a esta tecnología, el Dolphin iO puede realizar una limpieza personalizada en función de las características de cada piscina, aprendiendo de su actividad y optimizando el tiempo necesario para la limpiaeza óptima de la piscina.

Este nivel de personalización llega hasta el usuario, capaz de decidir qué tipo de limpieza, en qué lugar de la piscina, cuándo hacerlo,etc, todo ello desde una aplicación móvil.

El Dolphi iO tiene la capacidad de limpiar tanto suelo, paredes como línea de flotación.

Durante el próximo 2019, sólo unos privilegiados, tanto distribuidores seleccionados como determinados clientes particulares, podrán disfrutar de las capacidades de este nuevo robot limpiafondos. Siendo el 2020 el año previsto de su total comercialización.

Seguiremos informando.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria