Limpiafondos Dolphin PoolStyle Plus de Maytronics

1218

Poolaria lanza en exclusiva el nuevo robot limpiafondos de Maytronics en colaboración con SCP.

Compacto, ligero y asequible, el PoolStyle Plus es la apuesta de Dolphin para “dinamitar” el mercado de los limpiafondos eléctricos para piscinas. Con un PVP de 720€ (IVA incluido), se posiciona como el robot más competitivo de la marca con capacidad para limpiar fondos y paredes de piscinas enterradas y elevadas de hasta 10 metros de longitud.

poolstyle-plus

El diseño del PoolStyle Plus descansa sobre 3 ejes centrados en el usuario:

Facilidad de uso. Se trata de un limpiafondos de un uso muy sencillo, con un mantenimiento simple gracias al acceso superior a la cesta de filtración que recoge los residuos. La unidad central dispone de un único botón, que permite iniciar el ciclo de limpieza de 2 horas.

Excelentes resultados de limpieza. El limpiafondos dispone de un sistema de cepillado activo que permite hacer frente a la suciedad incrustada más rebelde. A diferencia de otros modelos, no se limita a la aspiración.

Rendimiento y fiabilidad. Apto para todo tipo de revestimientos gracias a su tracción con orugas de última generación. Calidad Maytronics, líder mundial en la fabricación de robots para piscinas.

El modelo PoolStyle Plus es comercializado online en exclusiva por Poolaria en colaboración con SCP, que ofrece además un Servicio Técnico propio, con garantía de asistencia y reparación en menos de 72 horas.

Más información en Poolaria.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria