Limpiafondos Dolphin Supreme 5 Bio, de Maytronics

766

El limpiafondos Dolphim Supreme 5 Bio es el primer modelo de Maytronics especialmente diseñado para la limpieza de piscinas naturales o biológicas, en las cuales nos econtramos con sistemas de filtración basados en plantas y microorganismos.

destacado-supreme-5-bio

El Supreme 5 Bio cuenta con tecnología Dolphin Bio Suction, siendo el primer limpiafondos del mercado capaz de limpiar fondo, paredes y línea de flotación en piscinas naturales de hasta 15 metros.

Dispone de un sistema de cepillado triple activo mediante 2 cepillos Bio y un tercero de doble velocidad, adicional, limpiando matorrales, hierbas y bacterias, incluso en superficies resbaladizas.

Igualmente, puede disponer de una manguera de aspiración (opcional), con la que podemos enviar la suciedad directamente al exterior de la piscina.

El robot tiene también un sistema de escaneo giroscópico, así como sensores inteligentes, que le permiten optimizar la limpieza de la piscina, evitando la zona de regeneración de la misma, garantizando una cobertura total en un tiempo mínimo.

destacado-supreme-5-bio2

Dispone de compartimentos de filtración con apertura superior, lo que permite una limpieza del filtro de modo rápido y cómodo. Además, incluye un indicador de filtro completo, avisando para su limpieza.

Es posible configurar con anterioridad el proceso de limpieza gracias a su temporizador, eligiendo entre los diferentes modos y ciclos de limpieza (2, 3 ó 4 horas). Por ejemplo, el Modo Bio Intensivo es capaz de eliminar la turbiedad del agua.

El limpiafondos también incluye cable eléctrico de 18 metros, un mando por control remoto, así como carrito para su cómodo transporte.

Garantía de 2 años.

Más información en Maytronics

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria