Limpiafondos para piscina elevadas Aquabot Apoolrover Hybrid

515

El Aquabot Apoolrover es un limpiafondos eléctrico especialmente diseñado para su uso en piscinas elevadas o desmontables, con un peso reducido para un mejor manejo en piscinas dónde la accesibilidad puede ser peor.

Limpiafondos para piscina elevadas Aquabot Apoolrover

Cuando compras una piscina, lo que menos quieres es tener que dedicarle muchas horas a su mantenimiento. Al contrario, disfrutarla al cien por cien y tratar de que siempre esté en perfecto estado será tu prioridad.

Por este motivo, para ayudarte, hoy te traemos el limpiafondos para piscinas elevadas Aquabot Apoolrover, un limpiafondos especial con el que tendrás la ayuda que te hace falta en tu piscina.

Este equipo sirve, no solo como limpieza, sino también como filtración de la piscina, un robot revolucionario que es propulsado mediante el uso de chorros y que hará de la limpieza de la piscina algo mucho más rápido y potente.

Tiene una bomba de 4200 galones de agua por hora capaz de quitar las hojas grandes y las pequeñas partículas que pueda haber en el lugar. Toda suciedad se va por una de las dos cámaras succionadoras de aspiración que evitarán que el filtro se pueda obstruir o que no funcione adecuadamente. Con él no tendrás problema para llegar a los lugares donde otros limpiafondos no llegan.

El agua filtrada a través de este robot limpiafondos es expulsada al exterior mezclando el agua del fondo con el agua de la superficie haciendo que los productos químicos se combinen bien para poder obtener un mejor resultado en el agua de la piscina.

El robot es completamente autónomo y tiene su propio sistema interno de bomba y filtración. Dispone de ruedas más grandes para circular por ondulaciones, pendientes y otro tipo de desniveles que haya en el fondo de la piscina sin que se quede atorado entre ellas. De hecho, tiene varios sistemas de seguridad para detenerse o cambiar de dirección en caso de que se vea ante un problema para avanzar lo cual permite no tener que estar pendiente.

Principlaes características técnicas:

  • Dimensiones recomendadas para limpieza: 60m3
  • Filtración: 20 m3/h
  • Filtro de bolsa: bolsa reutilizable – 2 micras de finura
  • Longitud del cable: 12m
  • Motor de la bomba: 24V
  • Especificaciones eléctricas: 230 V / 50 Hz / 150 W
  • Dimensiones: 45cm x 45cm x 50cm Peso: 6,5 kg
  • Garantía: 2 años

Puede trabajar bajo cubiertas de piscinas lo que hará que no tengas que preocuparte por encontrarte limpia el agua por la mañana, puedes accionar el aparato por la noche, o a primera hora de la mañana y dejar que haga su trabajo mientras la cubierta para piscinas mantiene el agua en perfecta temperatura para cuando quieras utilizar la piscina.

Conseguirás un ahorro significativo en los productos químicos que utiliza la piscina debido a que se tiene una doble filtración del agua que le dará más calidad de vida.

Si no quieres preocuparte por la limpieza de tu piscina elevada y sí de la calidad para que quede siempre limpia y reluciente, entonces puedes elegir este producto porque, sin duda, vas a disfrutarlo y a contar con una herramienta que haga las cosas por ti de manera eficiente.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria