Limpiafondos Polaris 9300XI

541

¿Problemas con tu limpiafondos? Quizás tengas que cambiar por otro y te ofrecemos uno de los más modernos, el limpiafondos Polaris 9300XI, la elección de robot limpiador premium para los que quieren el control total de la piscina.

Limpiafondos Polaris 9300XI

El Sport 9300xi tiene todas las características y beneficios del Sport 9300, otro de los modelos de la marca Polaris con la diferencia que te ofrecerá mucho más. Con el control remoto puedes controlar cuándo y dónde va para limpiar perfectamente una piscina. Utilice el mando para programarlo y que limpie las manchas o bien configurarlo para que sea él solo el que se ocupe en base a los ciclos de limpieza preprogramados que tiene de entre 1,5 y 2,5 horas.

El Sport 9300xi tiene una carga de filtro único capaz de ocuparse de los desechos grandes. Se puede vaciar fácilmente con un movimiento simple y tiene un buen sistema de pulverización.

El limpiafondos Polaris 9300XI filtra hasta 70 galones por hora y limpia la piscina de tamaño medio en 1-1/2 horas. Esta unidad incluye un carrito de almacenamiento de primera calidad construida de aleación de gran espesor y está respaldado por una garantía limitada de 2 años.

Características técnicas:

  • Tecnología Vortex que capta más de cuatro veces la carga de los residuos de otros productos de limpieza.
  • Acceso superior, de uso múltiple, a la caja del filtro que tiene cuatro veces la capacidad de otros limpiadores similares.
  • Limpia el suelo, las paredes y la línea de azulejos, friega las baldosas con un cepillo para dejarlo todo perfecto.
  • Incluye mando a distancia para la limpieza de manchas o para elegir entre 2 ciclos de limpieza (1.5 o 2.5 horas).
  • Limpia todas las superficies de la piscina, piscinas de hasta 60 pies de largo (unos 18 metros).
  • 2 años de garantía.
  • ¿DÓNDE COMPRAR?

    Poolaria