Limpiafondos Typhoon Top B-Smart

881

El limpiafondos automático Typhoon B-Smart pasa a completar la gama Top de limpiafondos eléctricos de Certikin. Este modelo se caracteriza por incorporar 2 motores, lo que ayuda a optimizar la limpieza de la piscina.

limpiafondos-b-smart-top

Apto para la limpieza de fondo, paredes y línea de flotación en piscinas de hasta 80 m2 de superficie, el limpiafondos eléctrico Top B-Smart incluye su sistema de guiado Aquasmart lo que le permite hacer la limpieza de la piscina del modo más rápido y eficiente.

Cuenta con tres ciclos de limpieza diferentes, de 1 (solo suelo), 1,5 y 2 horas, en función de las necesidades de cada momento y además, nos permite realizar una programación automática cada 48, 72 ó 96 horas. También existe la posibilidad de usar un reloj programador externo.

Su cepillo extrabasculante en PVA, así como su sistema antinudos, facilitan su uso, aprovechando al máximo el tiempo establecido de programación para la limpieza de la piscina.

Como el resto de modelos de la gama Top, el B-Smart tiene también acceso superior al filtro, lo cual resulta más cómodo a la hora de la limpieza del propio equipo, facilitado también, por el indicador LED de filtro lleno (necesidad de limpieza).

El limpiafondos eléctrico Typhoon Top B-Smart se vende con carro de transporte incluido y ofrece una garantía de 3 años.

Más información en Certikin

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria