Limpiafondos Vortex 2 y Vortex 3.2 de Zodiac

972

Continuando con la gama Vortex, Zodiac añade dos nuevos modelos a su catálogo de limpiafondos eléctricos, el Vortex 2 y el Vortex 3.2

Detalles limpiafondos Vortex 2
Detalles limpiafondos Vortex 2

Estos dos nuevos modelos de limpiafondos eléctricos de la gama Vortex no presentan novedades técnicas especialmente llamativas, aunque con el Vortex 2, Zodiac sí entra en un nicho de mercado en el que hasta ahora no estaba presente, con un limpiafondos eléctrico para limpieza de fondo y paredes, a un precio ajustado, eso sí, sin incluir, por ejemplo, un carro para su transporte.

El limpiafondos Vortex 3.2 representa la segunda generación del modelo Vortex 3, no confundir con el modelo Vortex 3 4wd, y cuyas principales diferencias con su antecesor se basan fundamentalmente en un nuevo carro de transporte, más moderno y atractivo (el limpiafondos “viaja” inclinado en lugar de tumbado), y un nuevo panel de control digital, con el llamado Lift System, para poder programar la limpieza de la piscina.

Recordemos que al igual que el Vortex 3, este nuevo equipo está dirigido a la limpieza de fondo, paredes y línea de flotación de piscinas de mediadas hasta 12X6 metros. Y cuenta con dos ciclos de programación de 1 hora 30 minutos, o 2 horas y 30 minutos.

Detalles limpiafondos Vortex 3.2
Detalles limpiafondos Vortex 3.2

Respecto al limpiafondos Vortex 2, se trata de un equipo para la limpieza de fondo, paredes y línea de flotación de piscinas de medidas hasta 10X5 metros con un único ciclo de limpieza de 2 horas y 30 minutos. Cuenta con un pequeño panel de control para gestionar el encendido y apagado del equipo.

El nuevo carro de transporte pasará a estar disponible en los modelos Vortex 3 4WD y Vortex 4 4WD, además de en el mencionado Vortex 3.2

Más información en Zodiac

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria