Limpiafondos Zodiac RC 4400 Cyclonx Pro

1324

Los modelos RC 4300 y RC 4400 Cyclonx Pro podrían ser catalogados como la gama de acceso o low cost de limpiafondos eléctricos para piscina, de Zodiac.

limpiafondos-zodiac-rc4400-cyclonx-pro-1

Los limpiafondos son instrumentos indispensables para el cuidado y mantenimiento de una piscina y lo cierto es que si nos paramos a mirar bien, la gran variedad de productos que tenemos a nuestra disposición es realmente asombrosa, sin embargo, los mejores parámetros para decidirse por un limpiafondos u otro deben ser siempre la efectividad, la comodidad que nos ofrezca y, por supuesto, su precio.

La gama Cyclonx Pro cuenta actualmente con dos modelos, el RC 4300, modelo básico dirigido a piscinas de hasta 10 X 5 metros, y el modelo que nos ocupa, el RC4400, más completo que el anterior, dirigido a piscinas de hasta 12 X 6 metros (cable de 18 metros).

El limpiafondos RC 4400 cuenta con una tecnología ciclónica patentada mediante la cual, y gracias a la posición inclinada del motor de succión y del flujo hidráulico que se genera, crea un remolino de gran potencia dentro del filtro que lo que hace es mantener en suspensión de la suciedad para evitar así que se pegue a las paredes y que pueda obstruir el filtro. El resultado final es una limpieza más eficiente pero sin pérdida de aspiración.

limpiafondos-zodiac-rc4400-cyclonx-pro

También cuenta con un sistema Push’n’Go mediante el cual podemos liberar fácilmente la empuñadura del filtro y acceder al mismo desde la parte superior del limpiafondos.

A diferencia del modelo RC 4300, el RC 4400 dispone de 6 ciclos de limpieza (no 2) con 3 duraciones específicas para cada zona que deba ser limpiada: el fondo, las paredes o la línea del agua, e incluye carro de transporte para facilitar su desplazamiento fuera de la piscina.

Además, cuenta con ajuste de tiempo de limpieza y tapa de filtro transparente, facilitando el proceso de limpieza de la piscina y pudiendo ver el interior del filtro.

Finalmente, su indicador de filtro lleno nos ahorrará mucho tiempo pues no tendremos que revisar cada cierto tiempo, si ya es momento de limpiarlo, sino que el propio equipo nos indica cuando hay que hacerlo.

El limpiafondos RC 4400 está elaborado con materiales de calidad, una tecnología puntera que ofrece, no sólo buenos resultados, sino también mayor comodidad; y también un precio competitivo.

Más información en Zodiac Poolcare.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria