Porqué elegir los limpiafondos automáticos de la gama Zenit

1316

La completa gama de limpiafondos Zenit de Maytronics, especialmente diseñada para SCP es probablemente una de las mejores alternativas a la hora de elegir un limpiafondos automático para nuestra piscina.

limpiafondos-zenit-scp-maytronics-2

Uno de los aspectos más destacados de toda la gama es la presencia de un desenrrollador de cable realmente fiable y eficaz, el cual evita que se creen nudos que perjudiquen el correcto escaneado de los equipos, y además alarga su vida útil sin necesidad de ser cambiado.

Como decíamos la gama Zenit es una de las más completas del mercado, contando en la actualidad con 7 modelos diferentes:

  • Zenit 10.
  • Zenit 20.
  • Zenit 30.
  • Zenit Liberty.
  • Zenit Poolstyle.
  • Zenit Z2C.
  • Zenit Z3i.

limpiafondos-zenit-scp-maytronics-1

Con todos estos modelos, SCP se asegura el poder dar respuesta a la limpieza de prácticamente cualquier piscina (Hasta 15 metros con el modelo Liberty, tope de gama).

Los modelos Zenit Poolstyle, Z2C y Z3i corresponden a la adaptación para SCP de la nueva Serie S de Maytronics, siendo equivalentes a los modelos S200, S300 y S300i.

Otro aspecto destacable de toda la gama es el que cuentan con dos niveles de filtración y apertura superior. Dos sistemas de paneles, uno de pretemporada para recoger la suciedad mas gruesa, y uno de ultralimpieza con hasta 5 micrones de filtración, lo que permite aclarar el agua de la piscina al mismo tiempo que limpiamos el fondo.

Tanto el modelo Zenit 20 como el Zenit 30 cuentan con un tercer rodillo activo, girando al doble de la velocidad de tracción, lo que permite un barrido intenso del fondo y paredes de la piscina. Igualmente, también cuentan con giroscopio en la caja motor, gracias al cual logramos un escaneado más preciso y rápido de la piscina.

El modelo 30 también cuenta con mando a distancia que nos permite seleccionar el ciclo de limpieza, el programa (fondo, lento para floculación, fondo y pared o solo linea de flotacion), asi como un weekly timer para programar el arranque y parada semanal.

Detalles equimamiento
Detalles equimamiento

Como líder del mercado, SCP ofrece además un Servicio Técnico propio, con garantía de asistencia y reparación en menos de 72 horas. Para la gama de su modelo exclusivo Zenit, incluye también servicio propio y red nacional de servicios técnicos, para dar una post-venta efectiva.

Esto repercute también en su gran competitividad en las reparaciones con piezas de repuesto economicas a precios muy ajustados, sin incurrir en un coste elevado cuando haya que cambiar alguna pieza fuera de garantia.

Por todo ello, el limpiafondos Zenit de SCP es una opción a valorar seriamente si estamos pensando en adquirir un limpiafondos eléctrico para nuestra piscina.

Más información en SCP

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria