Robot limpiafondos Crocodile Rock de Hexagone Manufacture

263

Lo primero que llama poderosamente la atención del robot limpiafondos Crocodile Rock de Hexagone es su agresivo y anguloso diseño.

Fabricado en Francia, la serie Crocodile Rock dispone de 4 modelos de robot :

  • Serie 1. Para la limpieza del suelo de la piscina. No cuenta con mando a distrancia ni carro de transporte.
  • Serie 3. Al igual que el Serie 1 no cuenta con mando a distancia ni con carro de transporte aunque si resulta apto para la limpieza no solo del suelo sino también de las paredes de la piscina.
  • Serie 5. Limpieza de suelo y paredes con mando a distancia y carro de transporte, y un cable de alimentación más largo que el de los modelos 1 y 3 (23 metros de cable en lugar de 17).
  • Serie 8. La principal diferencia con el Serie 5 es que el Serie 8 no tiene cable de alimentación sino que incluye batería interna recargable, lo que permite su desplazamiento independiente a una toma de corriente.

Especializados en la fabricación de equipos dirigidos a la limpieza en piscinas de uso público, el robot Crocodile Rock es la primera apuesta de Hexagone Manufacture, dentro del mundo de los limpiafondos para piscinas privadas o de uso residencial.

Quizás pudiéramos dar por supuesto que si sabes diseñar equipos preparados para la limpieza de piscinas de grandes dimensiones, no deberías tener problemas para hacerlo con equipos para piscinas de medidas más reducidas, pero la realidad es que no resulta tan sencillo.

Los tiempos y las formas de uso, así como las características de las piscinas y sus posibilidades o necesidades de limpieza, pueden variar bastante.

El tiempo nos dirá si este equipo tan impactante a primera vista, se comporta también como una “bestia” a la hora de limpiar nuestra piscina.

Más información en Hexagone Manufacture

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria