Robot Limpiafondos Master Dolphin de Maytronics

1125

La gama Master de limpiafondos automáticos Dolphin incluye 3 diferentes modelos; M3, M4 y M5 para una limpieza de fondo, paredes y línea de flotación de la piscina.

limpifondos-dolphin-master

Los modelos de limpiafondos de la familia Master incluyen dos diferentes niveles de filtración de cara a conseguir una piscina limpia de forma rápida y con el mínimo esfuerzo.

Todos los modelos incluyen sistema Cleverclean para optimización del tiempo de limpieza, sistema exclusivo anti-nudos, así como cepillado activo, lo que ayuda a una mayor efectividad en la limpieza de la piscina.

Como comentábamos anteriormente, la gama Master está formada por tres diferentes modelos:

  • Robot Master M3. Limpieza del fondo y la media caña de la piscina. Para piscinas de 50 m2 aprox.
  • Robot Master M4. Limpieza de fondo, paredes y línea de flotación. Con temporizador semanal. Para piscinas de 72 m2 aprox. Incluye carro de transporte.
  • Robot Master M5. Limpieza de fondo, paredes y línea de flotación. Con doble motor y mando a distancia. Para piscinas de 72 m2 aprox. Incluye carro de transporte.

Tanto el modelo Master M4 como el Master M5 resultan muy adecuados para piscinas con zona de playa y disponen de un sistema de apagado automático al término del ciclo de limpieza elegido, así como para su protección ante excesos de tensión o cuando el robot está fuera del agua. Ambos cuentan con una garantía de 3 años (la del modelo Master M3 es de 2 años)

La familia Master supone una alternativa más dentro de la extensa oferta de limpiafondos de la que dispone Dolphin (Maytronics).

Mas información en Dolphin Pool Robot

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria