Las gamas más completas de limpiafondos automáticos

900

Dentro de la amplia oferta de limpiafondos automáticos y eléctricos para piscina disponible en el mercado, nos podemos encontrar con diversos fabricantes que ofrecen gamas completas dentro de una misma línea de producto, con distintas alternativas en base a las necesidades de los usuarios y su piscina.

gamas-mas-completas

Hasta ahora, lo más habitual era encontrarse con modelos con diferente nombre en función de sus características. Así resultaba normal que un fabricante ofreciera varios modelos con nombres independientes, diferenciando totalmente entre unos modelos y otros.

En la actualidad, nos podemos encontrar con que algunos de los principales fabricantes de limpiafondos, ofrecen gamas completas de limpiafondos bajo el paraguas de un mismo nombre comercial, que por lo general varían ligeramente su nombre completo, de cara a distinguir fundamentalmente su equipamiento, el tipo de limpieza que es capaz de realizar (suelo, suelo y paredes o suelo, paredes y línea de flotación), tamaño de la piscina, u otros aspectos, pero siempre con las premisas establecidas por las características generales de la gama.

Algunas de las más importantes gamas de limpiafondos eléctricos del mercado, especialmente diseñados para su uso en piscinas de uso doméstico o privado, pueden ser las siguientes:

GAMA PULIT ADVANCE+, de Astralpool.

Actualmente, la gama Pulit Advance+ cuenta con los siguientes modelos disponibles:

  • Pulit Advance+ 3. Limpieza solo fondo de piscinas de medidas hasta 10X5 aprox. Dos ciclos de limpieza.
  • Pulit Advance+ 5. Limpieza de fondo y paredes hasta 12X6 aprox. Dos ciclos de limpieza.
  • Pulit Advance+ 7. Limpieza de fondo y paredes hasta 12X6 aprox. Tres ciclos de limpieza. Mando a distancia
  • Pulit Advance+ 7Duo. Limpieza de fondo y paredes hasta 12X6 aprox. Tres ciclos de limpieza. Mando a distancia. Doble rodillo de limpieza

Astralpool cuenta también con otras gamas de limpiafondos eléctricos como puede ser la gama Hurricaine o la gama MAX.

gama-pulit-advance

GAMA DOLPHIN SUPREME, de Maytronics.

Los modelos que actualmente forman la gama Dolphin Supreme son:

  • Dolphin Supreme M3. Limpieza de fondo y media caña en piscinas de medidas hasta 10X5 aprox. 1 ciclo de limpieza
  • Dolphin Supreme M4. Limpieza de fondo, paredes y línea de flotación en piscinas hasta 12X6 aprox. Un único ciclo de limpieza.
  • Dolphin Supreme M4 PRO. Limpieza de fondo, paredes y línea de flotación en piscinas hasta 12X6 aprox. Cpn giroscopio. Un único ciclo de limpieza.
  • Dolphin Supreme M5. Limpieza de fondo, paredes y línea de flotación en piscinas hasta 12X6 aprox. Cpn giroscopio. Mando a distancia. 3 ciclos de limpieza.
  • Dolphin Supreme Liberty. Limpieza de fondo, paredes y línea de flotación en piscinas hasta 15X7 aprox. Cpn giroscopio. Mando a distancia. 3 ciclos de limpieza.

Además, Maytronics también ofrece otras gamas como la gama Zenit, la gama Active o la gama Master, todos ellos limpiafondos automáticos eléctricos.

gama-supreme

GAMA TYPHOON TOP, de Certikin.

La gama Typhoon Top está formada por los siguientes modelos:

  • Typhoon Top Surf. Limpieza solo fondo para piscinas hasta 10X5 aprox. Un único ciclo de limpieza.
  • Typhoon Top Smart. Limpieza fondo y paredes para piscinas de medidas hasta 12X6 aprox. 3 ciclos de limpieza.
  • Typhoon Top Compass. Limpieza fondo y paredes para piscinas de medidas hasta 12X6 aprox. 3 ciclos de limpieza. Mando a distancia.
  • Typhoon Top B-Smart. Limpieza fondo y paredes para piscinas de medidas hasta 12X6 aprox. 3 ciclos de limpieza. Mando a distancia. Doble rodillo de limpieza.
  • Typhoon Top Plus. Limpieza fondo y paredes para piscinas de medidas hasta 15X7 aprox. 3 ciclos de limpieza. Mando a distancia.

gama-typhoon-top

GAMA VORTEX, de Zodiac.

La gama Vortex de Zodiac también la podemos encontrar en otros mercados como el americano con el nombre de gama Polaris 9000, cuyos modelos son el Polaris 9400 Sport, Polaris 9300xi, Polaris 9300 Sport y Polaris 9100. Así nos encontramos que dichos modelos se han convertido en los siguientes, dentro del mercado europeo:

  • VORTEX 1. Limpieza solo fondo para piscinas hasta 8X4 aprox.Un único ciclo de limpieza.
  • VORTEX 2. Limpieza fondo, paredes y línea de flotación para piscinas de medidas hasta 10X5 aprox. Un único ciclo de limpieza.
  • VORTEX 3. Limpieza fondo, paredes y línea de flotación para piscinas de medidas hasta 12X6 aprox. Dos ciclos de limpieza.
  • VORTEX 4. Limpieza fondo, paredes y línea de flotación para piscinas de medidas hasta 15X7 aprox. Diversos ciclos de limpieza.

Además, Zodiac incluye una opción con tracción a las 4 ruedas (4WD) para sus modelos Vortex 3 y Vortex 4.

gama-vortex

Puedes encontrar una completa comparativa entre algunos de los modelos de alta gama, citados en este artículo, Estudio comparativo de limpiafondos eléctricos/a>