Limpiafondos Aquabot Pool Rover S2-40 y S2-50

1260

Los limpiafondos automáticos Pool Rover S2-40 y S2-50, de Aquabot, están especialmente diseñados para su uso en diversos tipos de piscinas elevadas o sobre suelo (desmontables, de madera, etc.)

aquabot-pool-rover-s2-40-y-s2-50

Se trata de 2 modelos de limpiafondos automáticos con un moderno diseño y una considerable potencia de succión que nos permiten disfrutar más de nuestra piscina, dejando en sus manos, la limpieza de la misma.

Están equipados con la última tecnología Hydro-robótica, la cual permite una limpieza más eficiente y rápida, tanto del fondo como de la media caña de la piscina.

Gracias al acceso superior al filtro, el mantenimiento y limpieza de ambos equipos resulta sumamente rápido y sencillo.

Ambos modelos disponen del nuevo sistema de Aquabot, Never Stuck. Además, el modelo S2-50 viene equipado con 2 cepillos de lavado fijos, para una limpieza aún más profunda.

Aquabot Pool Rover S2-40
Aquabot Pool Rover S2-40

De hecho, aunque ambos modelos están dirigidos principalmente a la limpieza en piscinas elevadas, el modelo S2-50 también resulta apto para piscina enterradas de pequeño tamaño.

Otra diferencia entre ambos modelos es la longitud de cable; 12 metros en el modelo S2-40 y 15 metros en el S2-50.

Dado que estéticamente son muy similares, de cara a facilitar su identificación, Aquabot ha decidido que ambos modelos tengan colores totalmente diferenciados, así tenemos que el S2-40 es azul y el S2-50 es amarillo.

Ambos modelos disponen de 1 ó 2 horas de ajuste de la limpieza mediante temporizador, y ofrecen una garantía de 1 año.

Aquabot Pool Rover S2-50
Aquabot Pool Rover S2-50

Más información en Aquabot

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria