Limpiafondos automático Dolphin Energy C

1116

El Dolphin Energy C de Maytronics surge como una alternativa económica y efectiva dentro de los limpiafondos automáticos de gama media que nos podemos encontrar en el mercado.

LIMPIAFONDOS-DOLPHIN-ENERGY-C-1

Manteniendo sus estándares de calidad habituales, Maytronics ha lanzado este pequeño y ligero robot Dolphin especialmente diseñado para mercados como el español, que estando emparentado con la conocida gama S-Series, ofrece un funcionamiento destacable con alta eficiencia sin olvidar su precio competitivo en relación a otras alternativas de cracaterísticas parecidas, que nos podamos encontrar.

PS Pool Equipment, distribuidor oficial de la marca, nos informa que el modelo Energy C está dirigido a piscinas de hasta 8 metros de largo (cuenta con un cable de 15 metros) y es apto para la limpieza de fondo y paredes para todo tipo de piscinas, incluidas las piscinas elevadas.

Cuenta con un único ciclo de limpieza, de 2 horas y cuenta con un sistema de cepillado activo que mejora su capacidad de limpieza, eliminando algas y bacterias.

De cara a su fácil limpieza y mantenimiento, el Energy C cuenta con acceso superior al filtro, lo cual suele resultar más cómodo para los proopietarios de limpiafondos.

En definitiva un limpiafondos efectivo y de fácil manejo, a un precio muy contenido.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria